ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 31 de agosto de 2013

NITO ARTAZA: "Clarín tiene un discurso destituyente", por “Tiempo Argentino” del 31-08-13




El senador radical Eugenio Nito Artaza, candidato a gobernador de Corrientes, defendió la ley de Servicios de Comunicación Audividual y afirmó que el grupo "Clarín tiene un discurso destituyente".
"Yo soy partidario de la Ley de Medios, ha democratizado los medios, independientemente de las mejoras que se le puedan hacer", sostuvo Artaza en declaraciones a radio América.
El legislador agregó que el radicalismo debe optar entre "estar del lado de las corporaciones o estar del lado de la gente”, pero, explicó, "muchos correligionarios, para salir en los medios, responden a los intereses de muchos medios".
"Yo soy opositor pero lo hago de frente con representación en el Congreso. Hay personas que le hablan al Poder Ejecutivo de una forma que no me parece procedente (...) y eso a mí me preocupa porque responden a sectores concentrados", argumentó.
Nito Artaza aseveró que "desde que dijo que con el corralito del 2001 Clarín licuó su pasivo, cada vez que va a un medio del grupo lo "sacan grabado".
"Yo no defiendo al Gobierno, diría lo mismo si estuviera otro Gobierno, pero a mí me parece que Clarín tiene un discurso destituyente, deberían guardar objetividad o decir claramente que están en contra de este Gobierno", opinó.
"Yo tengo problemas con el Grupo Clarín, pero no por eso hay que pensar que la Presidenta está loca, que hay que cambiar la Cámara de Diputados, que hay que unirse todos contra un régimen. El Gobierno puede tener equivocaciones pero se las vamos a ganar en las urnas, siempre me negué a hacer esas firmas de acompañar todos contra un gobierno democrático", concluyó Artaza.


Publicado en:
http://tiempo.infonews.com/2013/08/31/argentina-108483-la-informacion-es-un-bien-social-no-tiene-precio.php


No hay comentarios: