ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 3 de agosto de 2013

Scioli: "Que tenga matices no significa que me convierta en opositor", por INFOnews del 03-08-13.

 

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, sostuvo que tiene matices en su relación con el Gobierno pero remarcó que eso "no" lo "transforma en un opositor" y manifestó que en el Frente para la Victoria "pueden convivir diferentes sectores".



Por:
INFOnews


Daniel Scioli, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, reconoció diferencias con el oficialismo, pero manifestó que en el Frente para la Victoria "pueden convivir diferentes sectores".
"Yo tengo matices, pero eso no significa que me convierta en opositor al Gobierno", señaló el mandatario provincial en declaraciones radiales y agregó que dentro del kirchnerismo pueden convivir "diferentes sectores" políticos.

 Scioli manifestó que en el Frente para la Victoria "pueden convivir diferentes sectores"


Scioli volvió a respaldar la precandidatura del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, porque manifestó que tiene "la responsabilidad frente a la gente" de "decirle dónde está el voto constructivo".En tal sentido, afirmó que va a seguir acompañando a Insaurralde en su campaña de cara a las PASO, que se llevarán a cabo el 11 de agosto, y enfatizó: "Yo tengo la responsabilidad frente a la gente que me dio la confianza de decirle dónde esta el voto constructivo".

Publicado en:
 http://www.infonews.com/2013/08/03/politica-89839-scioli-que-tenga-matices-no-significa-que-me-convierta-en-opositor.php

No hay comentarios: