ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 1 de agosto de 2013

Scioli y un emotivo mensaje: "Flaco, conmigo no te equivocaste", por INFOnews del 31-07-13.


El gobernador bonaerense participó de un encuentro de mandatarios provinciales para brindar apoyo a los candidatos del FPV. Allí, recordó al ex presidente Néstor Kirchner.

Por:
INFOnews

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, llamó a respaldar al primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, y aprovechó para recordar al fallecido ex presidente Néstor Kirchner.
"Néstor se anticipó a los tiempos que se venían en el mundo, queda claro con las consecuencias sociales que vemos en otros lugares", destacó el gobernador de la provincia de Buenos Aires. Y apuntó: "Él modernizó nuestra doctrina y nos convocó a este proyecto colectivo e integrador, que pone de relevancia que nadie se puede realizar en un país que no se realiza. Es ese el espíritu de gratitud que tenemos todos los que estamos aquí".
"Ningún proyecto individual puede atentar contra un proyecto colectivo. Mucho más cuando hemos tenido oportunidades de crecer a partir de este proyecto, y esto es justo decirlo".
"Yo aprendí en la vida que hay que ser justo y agradecido. Y yo, como persona de bien y de buena fe, siento este momento muy especial, que me da la posibilidad de mirar esa imagen de Néstor Kirchner y decir: flaco, conmigo no te equivocaste, acá estoy, defendiendo este proyecto y ayudando a Cristina con todo lo que puedo", agradeció.

Publicado en:
 http://www.infonews.com/2013/07/31/politica-89353-scioli-y-un-emotivo-mensaje-flaco-conmigo-no-te-equivocaste.php

No hay comentarios: