ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 5 de agosto de 2013

Convocan marcha a favor de Víctor Hugo contra la denuncia de Magnetto, por INFOnews del 05-08-13

 


Diversos trabajadores de prensa llamaron a frenar lo que denominaron "un nuevo ataque a la libertad de expresión" por parte del poderoso empresario mediático. La concentración se realizará este jueves. Cristina Fernández defendió al periodista charrúa.

Por:
INFOnews

Periodistas y comunicadores mostraron su solidaridad con Víctor Hugo Morales luego de la denuncia del CEO de Clarín, Héctor Magnetto. La concentración, que se realizará este jueves, es convocada por la organización Comunicadores de Argentina (Comuna).
Desde la entidad expresaron que "atacando otra vez a Víctor Hugo, el empresario quiere acallar voces y opiniones y apuntalar la posición dominante de su grupo, contraria a la ley y conseguida mediante la complicidad con la dictadura cívico-militar, cuyos crímenes Clarín apoyó descaradamente a cambio de la cesión de la empresa Papel Prensa y otros beneficios".
Además, desde la organización de prensa expresaron que "el momento elegido para emprender la acción judicial constituye además un típico mensaje extorsivo: la Corte Suprema de Justicia debe decidir sobre la constitucionalidad de algunos artículos de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual".
Los artículos "más resistidos por el grupo bajo el mando de Magnetto" son los que "lo obliga a resignar la posición monopólica que detenta, lo que motiva sus operaciones constantes contra el Gobierno y las instituciones democráticas", explicó Comuna.
Por este motivo, la entidad que nuclea a periodistas consideró que se trata de un "nuevo ataque a la libertad de expresión".
La concentración está prevista para este jueves 8, desde las 14, en Carlos Pellegrini 1175, el mismo momento en que el periodista asistirá a la audiencia de mediación.
Ayer, por Twitter, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner también criticó a Magnetto por la causa judicial que le abrió a Víctor Hugo Morales, al destacar que si ella no hubiera impulsado la despenalización del delito de calumnias e injurias, "Magnetto lo hubiera querido meter preso por ser un periodista que dice lo que piensa".

Publicado en:
 http://www.infonews.com/2013/08/05/politica-90185-convocan-marcha-a-favor-de-victor-hugo-contra-la-denuncia-de-magnetto.php

No hay comentarios: