ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 3 de agosto de 2013

Insaurralde y Massa, “cabeza a cabeza”, por AIREVSIONSN.com del 03-08-13




El titular de la consultora Nueva Comunicación, César Mansilla, comentó a un diario digital bonaerense sobre el escenario electoral a poco más de una semana de las PASO.

 El analista dijo que están haciendo un relevamiento y que, por ahora, “Insaurralde tiene una intención de voto del 35,9% y Massa 33%”, por lo que consideró que “hay un cabeza a cabeza” entre ambos postulantes. A poco más de una semana de las PASO del 11 de agosto, los sondeos cada vez son más frecuentes y todas las consultoras aticinan una elección muy reñida entre Sergio Massa (Frente Renovador) y Martín Insaurralde (Frente para la Victoria). César Mansilla, titular de la consultora Nueva Comunicación, habló con La Tecla.info y afirmó que “según las mediciones que estamos concluyendo, hay un cabeza a cabeza entre Massa e Insaurralde. Tercero viene De Narváez y cuarta Stolbizer”. El analista afirmó que, sin la encuesta finalizada, los números hoy lo dan arriba al intendente de Lomas de Zamora: “Tenemos a Insaurralde midiendo 35,9% y Massa 33%. No hay dudas que será una elección reñida”. Mansilla afirmó que “la diferencia está dentro del margen de error” y agregó que “en la situación que estamos viendo, cualquiera puede ser el resultado”. El consultor político indicó que “ninguno de los que gane lo hará por más de 3 o 4 puntos”. Consultado por los otros candidatos, Mansilla sostuvo que “De Narváez está tercero y Stolbizer cuarta. Andan por los 13 y 12 puntos, respectivamente”.

Fuente: La Tecla.info

Publicado en:

No hay comentarios: