ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 14 de agosto de 2013

Scioli le contestó a Massa: "Elegí, elijo y elegiré lo mejor", por INFOnews del 13-08-13



El gobernador bonaerense reapareció junto a Martín Insaurralde, candidato del Frente para la Victoria para las elecciones legislativas de octubre y pidió "desdramatizar" el resultado de las PASO. Ambos inauguraron una sala de reanimación pediátrica en la localidad de Lomas de Zamora.

Por:
INFOnews

El gobernador bonaerense Daniel Scioli pidió esta tarde "desdramatizar" la derrota electoral que el Frente para la Victoria (FPV) sufrió en las primarias del domingo pasado en las primeras declaraciones públicas del mandatario provincial tras los comicios que ubicaron como triunfador al postulante del Frente Renovador, Sergio Massa.
“Elegí, elijo y seguiré eligiendo lo que entiendo que es lo mejor para la Argentina", le respondió el gobernador a Massa, quien ayer había sostenido: "en la vida hay que saber elegir". 


Scioli compartió esta tarde una reunión con el primer candidato a diputado por el FPV, Martín Insaurralde, y con intendentes del conurbano bonaerense, para evaluar el traspie en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
"Me tienen que ir conociendo de cara a octubre, esperemos revertir este resultado", señaló Insaurralde. "Somos pura voluntad”, advirtió por su parte, Scioli.
“En la vida hay que elegir. Elegí, elijo y seguiré eligiendo lo que entiendo que es lo mejor para la Argentina, para mi responsabilidad institucional y para la provincia de Buenos Aires”, le retrucó el gobernador el intendente de Tigre, S
“Elijo venir trabajando junto a la Nación. Elijo las cloacas, las viviendas y la ley de fertilidad asistida”. “Esa es la fuerza de los hechos”, concluyó el gobernador.
Insaurralde y Scioli encabezaron el acto de inauguración de una sala de reanimación pediátrica (shock room) del hospital Interzonal General de Agudos Luisa C. de Gandulfo de Lomas de Zamora, ubicado en Balcarce 351.
Luego, el actual intendente de Lomas de Zamora y el gobernador de la provincia de Buenos Aires realizaron la puesta en valor de la calle peatonal Laprida de ese municipio del sur del conurbano. En esta segunda actividad, Insaurralde y Scioli recorrieron la peatonal partiendo desde la avenida Hipólito Yrigoyen.
Previo al acto, ambos mandatarios tuvieron un encuentro en la Casa Néstor Kirchner, ubicada en Bolívar 448 de esta Capital. A solo dos días de las elecciones primarias y junto a otros intendentes del conurbano, analizaron los resultados del domingo pasado.

Publicado en:
 http://www.infonews.com/2013/08/13/politica-91789-scioli-le-contesto-a-massa-elegi-elijo-y-elegire-lo-mejor.php

No hay comentarios: