ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 30 de agosto de 2013

Peñafort : "La Corte debe demostrar que es independiente del poder económico”, por INFOnews del 30-08-13

 


La ex abogada del AFSCA y una de las expositoras más destacadas por parte del Gobierno en la audiencia pública por la Ley de Medios, Graciana Peñafort Colombi, habló con radio América. “La Corte demostró que es independiente del poder político, ahora debe demostrar que es independiente del poder económico”.


Info News
Info News
Info News
Por:
INFOnews


La ex abogada del AFSCA y una de las expositoras por parte del Gobierno en la audiencia pública por la Ley de Medios Graciana Peñafort Colombi habló con Dady Brieva por radio América y dijo que “La Corte demostró que es independiente del poder político, ahora debe demostrar que es independiente del poder económico”.
 “Apelo a la responsabilidad institucional de la Corte, ha demostrado que si quiere puede ser independiente del poder político, ahora tiene que demostrar que es independiente del poder económico”.
 “No hay manera de garantizar la libertad de expresión si no es con desconcentración, la Corte tuvo el doble de preguntas para el Gobierno que para el Grupo Clarín, enhorabuena porque tuvimos el doble de oportunidad de demostrar que tenemos razón”.
 “La audiencia evidenció la poca lógica democrática del Grupo Clarín y eso los puso en una posición muy incómoda”.

Publicado en:
 http://www.infonews.com/2013/08/30/politica-95029-penafort--la-corte-debe-demostrar-que-es-independiente-del-poder-economico-ley-de-medios.php

No hay comentarios: