ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 2 de julio de 2013

Para el kirchnerismo, Massa es "el neoliberalismo de los '90", por Tiempo Argentino del 02-07-13.


Varios dirigentes del fpv redoblaron sus críticas al intendente


Dirigentes kirchneristas renovaron ayer sus críticas al intendente de Tigre y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al asociarlo con "el neoliberalismo de los '90" y "las recetas" que impulsó en la región el Fondo Monetario Internacional.
"Ahora habrá una disputa entre dos intendentes. Por un lado, (Sergio) Massa, quien es un ex dirigente de la Ucede, y otro como (Martín) Insaurralde, quien siempre fue peronista y va a tener en octubre una notable victoria electoral", afirmó el ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak.


Por:
Tiempo Argentino

El propio intendente de Lomas de Zamora se refirió en forma elíptica a su par de Tigre. "Si algún intendente dice que hizo las cosas solo, está mintiendo", volvió a afirmar Insaurralde, como ya lo había hecho no bien se conoció su candidatura. "Ojalá haya un gran debate de ideas, (que la campaña) no sea una crítica por criticar", agregó, ante una consulta sobre el lanzamiento del ex titular de la ANSES. "No es malo cambiar, lo malo es traicionar los intereses de los ciudadanos", concluyó.
Por su parte, el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, también se refirió al tigrense. "Es un proyecto político opositor. En el Frente Renovador no ponen en palabras ese proyecto de país porque, rápidamente, lo comparamos con el desastre de los años '90", aseguró. "Parece que sobrevuelan los temas para no asumir ninguna definición, pero no es que no lo tengan sino que no la pueden decir", opinó Mariotto.
El intendente de Quilmes, Francisco “Barba” Gutiérrez, calificó a Massa como un “neoliberal” y analizó que “se fue (de la Jefatura de Gabinete), y ahora queda demostrado que sus diferencias son ideológicas, son políticas y estructurales” respecto al kirchnerismo.
El intendente de Chivilcoy, Aníbal Pittelli, sostuvo que el líder del Frente Renovador “es el candidato del Grupo Clarín porque lleva una periodista del grupo en la lista”, en referencia a Mirta Tundis. «

Licencia en la UIA, de cara al Congreso
"Sí voy a pedir licencia. Me parece razonable porque hay que preparar los trabajos para llevar al Congreso. Quedan sólo 60 o 90 días”, aseguró el ex titular de la UIA. De Mendiguren indicó que el tema ya fue debatido en la UIA, aunque marcó diferencias con experiencias pasadas de miembros que incursionaron en la política. “La democracia es poder conciliar las divergencias”, sentenció.

Publicado en:

No hay comentarios: