ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 9 de julio de 2013

Desmienten que el impuesto a las Ganancias sea "tan perverso" como denuncia Moyano, por Diario24 del 09-07-13

 

09 de Julio de 2013



 El periodista Reynaldo Sietecase destacó en un informe las falsedades del discurso del líder Camionero.










"Estamos indignados por ese impuesto perverso que tienen fundamentalmente los hombres que trabajan" dijo este lunes Hugo Moyano en un acto en plaza de Mayo en el marco del bloqueo pensado de cara al próximo feriado.
En su programa radial, Reynaldo Sietecase, explicó que este concepto de Moyano está tomado de uno de los ejes publicitarios de Hermes Binner, excandidato a presidente por el Frente Amplio Progresista.
"La campaña de Binner era, en un país normal los trabajadores no pagan impuestos a las Ganancias", dijo el periodista quien también aseguró que eso es "falso", según consignó el portal que analiza el discurso público, Chequeado.com.
"Existe en la mayoría de los países y se trata de uno de los elementos mas equitativos del sistema tributario", aseguró y completó: "Es mas justo que el impuesto al consumo, el IVA lo paga el desempleado y el dueño de Techint".
Por su parte desde el canal de noticias TN, en el programa Palabras +, Palabras -, se aseguró que Argentina está en los niveles que menos porcentaje del sueldo se quita por esta carga tributaria. Los países que mas tienen son: Italia con el 21,3%, Noruega 21,5%, Australia 22,3%, Finlandia 22,7%, Dinamarca 28% y Bélgica 28,2%.
Publicado en:

No hay comentarios: