ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 8 de julio de 2013

Moyano con discurso liberal: defendió a los empresarios y atacó al Estado, por INFOnews del 08-07-13

 



El dirigente camionero y candidato testimonial de la lista de De Narváez, dijo que “los empresarios quieren hacer un esfuerzo para pagar más pero el Gobierno se lo lleva” y cuestionó los Planes Trabajar al decir que son “planes descansar”. Con claro discurso opositor, llamó a no votar al Gobierno.

Por:
INFOnews

El dirigente camionero y candidato testimonial de la lista de De Narváez, Hugo Moyano, sostuvo que está "indignado" por el pago del impuesto a las Ganancias y dijo que "la Presidenta está mal informada", a sólo cuatro días del inicio formal de la campaña de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Además, pidió abiertamente que sus representados no voten al kirchnerismo en las elecciones primarias de agosto y las legislativas de octubre.
En sintonía liberal, el camionero criticó los planes de empleo estatales a los que llamó "planes descansar" y defendió a los empresarios de quienes dijo que "hacen esfuerzos para pagar más" pero que "se lo lleva el Gobierno". Además, se refirió peyorativamente al plan Conectar Igualdad. 
 “Queremos decirle al Gobierno y a toda la sociedad que estamos indignados por ese impuesto perverso que tienen los hombres que trabajan”, manifestó en Plaza de Mayo el dirigente, que calificó el hecho como una “falta de respeto a millones de trabajadores”.

En sintonía con las últimas notas del Grupo Clarín, Moyano lanzó: “Nadie puede decir que acá ha venido algún puntero con compañeros. Acá son todos trabajadores. No necesitamos traer a Fito Páez acá para que la gente venga”.
Otra fuerte crítica del titular de la CGT a las medidas del gobierno de Cristina Fernández fueron los planes sociales, en los que se “discrimina”, porque los trabajadores no reciben las asignaciones familiares. “Está eliminando la cultura del trabajo. Con esos planes que cada vez se multiplican más, que no son los planes trabajar, son los planes descansar. Y no es que la gente no quiera trabajar, es que no hay trabajo y tienen que aceptar ese subsidio. "Les sacan el dinero a los trabajadores para darle salarios a La Cámpora, a la gente para que se sienta indigna y no pueda trabajar”, bramó.
Además, criticó al plan Conectar Igualdad, que promueve la inclusión tecnológica de los niños en edad escolar. “¿Qué hacemos dándole una netbook al pibe de una villa? ¡Hay que sacarlos de las villas y darles una vivienda digna!", planteó como si fueran temas contradictorios entre sí.
Moyano, líder del partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, jefe del sindicato de Camioneros y candidato "testimonial" de la fuerza de Francsico de Narváez, realiza hoy un paro general de todas las ramas de su gremio. "Hay empresarios que hacen un esfuerzo por aumentar los salarios a sus trabajadores y no lo percibe quien lo tiene que percibir, (porque) se lo lleva el Gobierno”, dijo en un tramo llamativo de su discurso.
El sindicalista dejó claro el sábado pasado que la medida es "contra la presidenta de la Nación" aunque hoy sostuvo que "no es un paro político". Sin embargo, en medio del acto llamó públicamente a votar contra el kirchnerismo en las elecciones parlamentarias de octubre. “Después del acto de la 9 de Julio (en 2001), cuando llamamos a votar al gobierno, no creía que iba a implementar políticas en contra de los trabajadores. Como ahora lo estamos viviendo, les digo: sepamos bien a quienes votamos en octubre. No nos volvamos a equivocar porque seria imperdonable para nosotros, compañeros”. 

Publicado en:

No hay comentarios: