ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 3 de julio de 2013

"Calma, no van a poder", afirmó Cristina, POR INFOnews del 03-07-13

 


La presidenta Cristina Fernández confirmó anoche, vía Twitter, el rechazo de los mandatarios de la región sobre el incidente con el avión presidencial de Bolivia en Europa.

Por:
INFOnews

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner calificó la situación vivida por Evo Morales como "humillante" y, tras confirmar que ya dialogó con su par boliviano, adelantó que el presidente peruano Ollanta Humala convocará a una reunión urgente de Unasur y aseguró: "Calma, no van a poder".
Cristina lo expresó esta madrugada a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que confirmó -cerca de las 0.30- que todos los presidentes de la región se encuentran alerta respecto a la situación que atraviesa Evo Morales, quien permanecía “varado en Viena” luego de que Portugal y Francia negaran autorización para que el avión que lo traía de regreso desde Moscú surcara sus espacios aéreos.
El presidente peruano Ollanta Humala convocará a una reunión urgente de Unasur
Cristina brindó un pormenorizado detalle de lo sucedido en las últimas horas, a partir de tomar conocimiento del caso por el presidente ecuatoriano Rafael Correa, y en ese sentido explicó que "varios países le revocaron el permiso de vuelo y está en Viena".
"Definitivamente están todos locos. Jefe de Estado y su avión tiene inmunidad total. No puede ser este grado de impunidad", reafirmó la jefa de Estado.







Publicado en:
 http://www.infonews.com/2013/07/03/politica-84252-calma-no-van-a-poder-afirmo-cristina.php


No hay comentarios: