ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 6 de julio de 2013

Hugo Moyano reconoció que "el paro es contra la Presidenta", POR Agencia Télam del 06-07-13

Paro de Camioneros

 

El secretario general del Sindicato de Camioneros y jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, definió a la medida de fuerza que impulsa para este lunes como "un paro contra la Presidenta, no contra los trabajadores".
        
 

En declaraciones a Radio Mitre, Moyano advirtió que si bien un paro nacional de todas las ramas del Sindicato de Choferes de Camiones como el que está previsto para el próximo lunes, podría perjudicar a otros sectores, "la gente tiene que entender que el paro es contra la Presidenta, no contra los trabajadores".

El secretario general de la CGT disidente planteó que más allá de "la bronca" que se pueda generar por las dificultades en la carga de combustible o la extracción de dinero en los cajeros automáticos (afectada por el paro de transportes de caudales), es menor, comparada con "la injusticia" hacia aquellos sectores "que son los más perjudicados" por el cobro del impuesto a las ganancias "que les saca parte del sueldo".

En este sentido, Moyano insistió con que es "un disparate" y "una injusticia muy grande" que se cobre impuesto a las ganancias a aquellos asalariados solteros sin hijos que ganan una suma superior a siete mil pesos, o más de nueve mil quinientos pesos en el caso de los trabajadores casados con dos hijos.

"La Presidenta dice que no va a aceptar extorsiones. Nosotros le decimos que los camioneros no vamos a aceptar más que se roben el salario de los trabajadores", advirtió el líder camionero, y respecto del paro con movilización a Plaza de Mayo prevista para este lunes, enfatizó que "la Presidenta reacciona por muchas cosas, pero en esto seguramente se va a hacer la distraída".

Por último, además de una suba en el mínimo no imponible, Moyano volvió a reclamar un aumento del tope a las asignaciones familiares y "un aumento" para todos los jubilados. 
 
Publicado en:

No hay comentarios: