ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 5 de julio de 2013

NICOLÁS MADURO OFRECE ASILO A SNOWDEN, por INFOnews del 05-07-13

 






Arriba: Edward Snowden, el hombre más buscado por los Estados Unidos, recibirá asilo en Venezuela. AMÉRICA LATINA DE PIE

El sucesor de Hugo Chávez en la presidencia de Venezuela le ofreció asilo humanitario a Edgard Snowden, ex agente de la CIA acusado de espionaje en los Estados Unidos.



Por:
INFOnews

El presidente Nicolás Maduro anuncio hoy que decidió ofrecerle asilo humanitario a Edward Snowden, exagente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) acusado de espionaje en Estados Unidos.
"Como jefe de Estado he decidido ofrecerle asilo humanitarioal joven estadounidense Edward Snowden para protegerlo de la persecución que se ha desatado desde uno de los gobiernos más poderosos del mundo", dijo Maduro en cadena de radio y televisión.

Publicado en:
 http://www.infonews.com/2013/07/05/deportes-84721-nicolas-maduro-ofrece-asilo-a-snowden.php

No hay comentarios: