ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 30 de julio de 2013

Las preguntas que incomodan a Massa, por INFOnews del 29-07-13

  Arriba : Un candidato político que no quiere hablar de política. Esa es toda una definición ideológica.

"Hay que evitar la discusión política". 

Sergio Massa

Tras protagonizar una serie de cruces con distintos periodistas, desde el comando electoral del líder del Frente Renovador estudian la posibilidad de comenzar a seleccionar las entrevistas.

Por:
INFOnews

Tras protagonizar una serie de cruces verbales con distintos periodistas que incomodaron con sus preguntas al líder del Frente Renovador, desde el comando electoral de Sergio Massa estudian la posibilidad de comenzar a seleccionar las entrevistas que de acá en más dé el candidato.
"Hay que evitar la discusión política, y si para esto  hay que dejar de dar algunas entrevistas, se dejará de darlas", indicó un estrecho colaborador de confianza del intendente. Tal posibilidad no resulta extraña, ya que se encuentra en línea con lo que el propio Massa días atrás comentó respecto de "evitar la discusión política" y dedicarse sólo "a poder contar lo que uno sueña y uno quiere".

Igualmente la estrategia choca con una decisión tomado por el comando de campaña apenas una semana atrás, cuando decidieron "sacar a la cancha" a Massa. La intención era mantener una alta exposición mediática a través de reportajes en piso o en sus recorridas, pero al parecer los choques del intendente con algunos periodistas hicieron volver atrás la moción. Ahora la relación con los periodistas será más controlada.
¿Cuáles fueron los temas que incomodaron a Sergio Massa en la última semana?
1) La pregunta del periodista Diego Schurman, respecto de si era cierto que Massa había dicho en la Embajada de los EE.UU. que (el ex presidente, Néstor) Kirchner era "un psicópata y un perverso", ante la cual el propio Massa solo atinó a señalar le parecía "patético" hablar de un tema de hace tres años.
2) La consulta del periodista Maximiliano Montenegro, respecto de las declaraciones de Mauricio Macri que pedían al intendente de Tigre que "aclare algunas cosas" con relación a si habían hecho o no una alianza entre ellos, ante la cual nuevamente claramente ofuscado, pidió al periodista que revise su pregunta.
3) Y la pregunta que el periodista de la agencia Télam le hizo Massa respecto de por qué defendía al fiscal (Julio) Novo, acusado de obstruir el avance de causas vinculadas al narcotráfico, ante la cual el líder del Frente Renovador solo atinó a deslizar que el gobierno mandaba a preguntarle por este tema.
Esta clase de preguntas, que no encuentran una posible respuesta sin tener que involucrarse en la discusión política, son las llevarían a un cambio de estrategia mediática en el Frente Renovador, y a que de ahora en más las entrevistas que de su principal figura sean solo pactadas en su contenido con anterioridad. 

Publicado en:
http://www.infonews.com/2013/07/29/politica-88865-las-preguntas-que-incomodan-a-massa.php

No hay comentarios: