ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 18 de julio de 2013

Insaurralde: "Antes de ir a una escribanía para que me crean, dejo la política", por INFOnews del 17-07-13.

 


El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado del Frente para la Victoria (FPV), Martín Insaurralde, dejó en claro que “antes de ir una escribanía para que la gente me crea una promesa, me retiro de la política”, al hacer referencia a titular del Frente Renovador, Sergio Massa, quien se tomó una foto firmando un "compromiso" de no votar una reforma constitucional.

Por:
INFOnews

Insaurralde, el diálogo con Télam, reafirmó lo expresado anoche en el canal América, al sostener: "Cómo voy a poner ante un escribano el voto que me da la gente. Yo si tuviera que ir a un escribano para decirles la verdad a mis hijos me retiro de la política".
De esta manera, el intendente de Lomas de Zamora cuestionó a su par de Tigre, aunque sin mencionarlo, luego de que la foto junto con los integrantes de su lista del Frente Renovador, firmando ante un escribano que no apoyarán una eventual reforma constitucional.
“Nosotros hablamos con la gente en la calle, no necesitamos sacarnos la foto con un escribano para comunicarnos con la gente, creemos en el valor de la palabra”, sentenció.
La proclama de Massa firmando ante un escribano que no votará una reforma constitucional desató la polémica, luego de que la ONG Asociación Derechos Civiles (ADC) negó haber avalado ese “compromiso”, como lo había asegurado el propio Massa.

El intendente de Tigre había dicho que el ex legislador de Elisa Carrió y actual candidato a diputado del Frente Renovador, Adrián Pérez, había articulado con ADC y Cippec para que avalen la firma de Massa, aunque más tarde tuvo que admitir que no fue así.
El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado por el FPV, Martín Insaurralde


Antes, Insaurralde reivindicó también la estatización de las jubilaciones para que "nadie se quede con los aportes" de los trabajadores, y dijo que desde el oficialismo "sólo peleamos con aquellos que le quieren quitar los sueños a los argentinos".

El candidato del oficialismo lo expresó en Ituzaingo, donde encabezó dos actos junto al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, el diputado Eduardo `Wado` de Pedro, el intendente local Alberto Descalzo y la segunda candidata de la lista de diputados, Juliana Di Tullio.
En su discurso, Insaurralde señaló que desde la oposición "dicen que nos gusta pelear", y respondió: "yo les digo que nosotros vamos a pelear con aquellos que le quiten los sueños a los argentinos".
Insaurralde inició hoy su actividad proselitista en el Predio Deportivo la Torcaza donde entregó tarjetas del Plan "Ellas Hacen" a 500 beneficiarias de esa localidad del oeste del Conurbano.
En ese mismo lugar, compartió un desayuno con intendentes bonaerenses y con el gobernador Scioli donde asistieron, además de Descalzo, Stella Maris Giroldi (Campana), Juan Carlos Calo (General Las Heras), Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), Alberto Urquiaga (José C. Paz), Mariano West (Moreno), Santiago Maggiotti (Navarro), Juan Antonio Delfino (Suipacha) y Hugo Curto (Tres de Febrero).
En declaraciones a Télam, Insaurralde aseguró que aún no escuchó "muchas propuestas por parte de la oposición" en el marco de la campaña de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).
Allí, al contraponer al oficialismo con la oposición, remarcó que el Frente para la Victoria propone "un modelo de inclusión y de mayor igualdad de oportunidades".
Posteriormente, Insaurralde se trasladó a un centro de jubilados y allí defendió el "modelo de inclusión" que se instrumenta en la Argentina desde hace una década.
Consultado respecto del trajín que impone la campaña, el candidato a diputado dijo: "Como no voy a estar contento cada mañana cuando me levanto o cada noche cuando me voy a descansar, si sabemos que el gran trabajo que estamos haciendo es acompañar a este gran proyecto transformador de la Argentina".
"Tengo muchísimas ganas de seguir trabajando. Queremos cuidarnos todos juntos", señaló Insaurralde.
Por su parte Scioli dijo estar seguro de que "toda la familia de Ituzaingo va a seguir dándole la confianza" al FpV en las PASO y señaló que es un "trabajo en equipo" el que resta por hacer, para asegurar "la continuidad de todos los cambios que están impactando positivamente en las familias".

Publicado en:
 http://www.infonews.com/2013/07/17/politica-86720-insaurralde-antes-de-ir-a-una-escribania-para-que-me-crean-dejo-la-politica-paso-2013.php

No hay comentarios: