ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 9 de noviembre de 2019

Bomba contra la Justicia manipulada por Vidal: Casación apartó a la jueza Garmendia por “parcialidad” contra Scioli y otros ex funcionarios, por "Info135" del 07-11-19


7 noviembre, 2019 


La Sala Quinta del Tribunal de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires, integrada con los doctores Mario Eduardo Kohan y Carlos Ángel Natiello, decidió esta tarde fallar a favor del ex gobernador Daniel Scioli y varios de sus funcionarios en una causa donde habían pedido el apartamiento de la jueza María Inés Garmendia.

La jueza Garmendia es la titular del Juzgado de Garantías número 5 departamental, que investigaba a Scioli y otros ex funcionarios, entre ellos Alberto Pérez y Walter Carbone.

“Hacer lugar a las recusaciones articuladas contra la señora jueza titular del Juzgado de Garantías N° 5 del Departamento Judicial La Plata, doctora María Inés Garmendia, sin costas”, escribieron los camaristas, en el fallo al que accedió Télam.

“Este temor fundado o sospecha legítima de parcialidad es justamente el que se verifica en el caso sometido a tratamiento, toda vez que se presentan en el `sub lite` elementos suficientes para temer que la señora Jueza Garmendia ha abandonado su rol de tercero imparcial”, se asegura en la resolución judicial

El fallo completo:

resolucion casacion garmendia


Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/11/07/bomba-contra-la-justicia-macrista-casacion-aparto-a-la-jueza-garmendia-por-parcialidad-contra-scioli-y-otros-ex-funcionarios/

No hay comentarios: