ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 27 de abril de 2019

SOLÁ: “Miran las cosas desde afuera y desde arriba”



En declaraciones a Crónica el ex gobernador bonaerense y porecandidato a presidente por el peronismo hizo un dura caracterización de los dirigentes cambiemitas:
“Este gobierno nos llenó de CEO’s. y el mérito de los CEO’s era que venían no solo del sector privado sino de afuera, es decir de haber trabajado afuera, en finanzas la mayoría, y haber estudiado afuera. Es decir el mérito que tenían supuestamente era que conocían muy bien el afuera. El problema es que no conocían bien el adentro. Y el verdadero mérito para alguien que desea gobernar es conocer bien la Argentina, conocer bien su pueblo, conocer bien que pasa en cada lugar, conocer la mentalidad, conocer el entramado social y económico de los barrios. Estos en lugar de conocerlos directamente los desean suprimir. Miran desde arriba las cosas. Desde afuera y desde arriba.”

Fuente: Twitter de @felipe_sola



No hay comentarios: