ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 24 de abril de 2019

Se agotó la primera edición del libro de Cristina Kirchner sin haber salido a la calle, por "El Destape Web" del 23-04-19



El libro ya es un éxito y no vio la luz, sólo adelantos que filtró oficialmente la editorial.


23 DE ABRIL 2019

Hoy se anunció la salida del libro "Sinceramente", de la ex presidenta Cristina Kirchner, y su primera edición ya se agotó sin haber visto la luz.


Así lo confirmaron en off a El Destape desde Sudamericana (Penguin Random House), la editorial que imprimió el libro.

Se estima una tirada inicial de 20 mil ejemplares. Sin estar en las librerías, pero frente a las repercusiones, la compañía calcula una nueva reimpresión inmediatamente después de ponerlo en la calle para cubrir la demanda.


Eso agota una primera edición completa. Y se suma, por otro lado, el público que ya lo encargó en librerías o comercios donde se venda.


El libro de Cristina Kichner va a estar el próximo 25 de abril en todas las librerías y será presentado el 9 de mayo en la Feria del Libro. El texto ya es un éxito y no vio la luz. Sólo se conocieron los adelantos que filtró oficialmente la editorial y generaron todo tipo de repercusiones.

En la publicación, la senadora repasa todos los temas: desde Mauricio Macri hasta Magnetto y del Memorándum con Irán hasta la causa de las fotocopias de los cuadernos.

Publicado en:
https://www.eldestapeweb.com/cristina-kirchner/se-agoto-la-primera-edicion-del-libro-cristina-kirchner-haber-salido-la-calle-n58974

No hay comentarios: