ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 26 de abril de 2019

Lo de Macri ya es insostenible: hasta Marcelo Bonelli admite que el Presidente es el responsable de la corrida del dólar, por "Info135" del 25-04-19

Arriba: ¡¡¡ Que diga Bonelli si es kirchnerista !!!

25 abril, 2019 


El periodista Marcelo Bonelli tuvo que admitir al aire, en Todo Noticias, que el presidente Mauricio Macri intenta desligarse de su responsabilidad en el descalabro económico que atraviesa el país echándole la culpa a un eventual regreso de Cristina Kirchner al poder.

Mientras el dolar escalaba nuevamente, el columnista económico consideró que “en el exterior lo que se ve es que es una forma de sacarse la responsabilidad de lo que está pasando” por parte del Presidente.

“Afuera se ven otras cosas. Obviamente entre Macri y Cristina prefieren a Macri pero se preguntan, gane quien gane, si se hace la misma politica actual, se genera muchas dudas”, explicó.

Publicado en:

https://info135.com.ar/2019/04/25/lo-de-macri-ya-es-insostenible-hasta-marcelo-bonelli-admite-que-el-responsable-de-la-corrida-del-dolar/

No hay comentarios: