ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 26 de abril de 2019

De manual: con el dólar a 48 y el Riesgo País a 1000, Bonadio amplió el procesamiento a Cristina, por "Info135" del 25-04-19


25 abril, 2019 

Justo en medio de la subida del dólar y del riesgo país a niveles impensados en un día fatal para el , el juez federal Claudio Bonadio amplió el procesamiento de la ex presidenta Cristina Kirchner por las supuestas fotocopias de los”cuadernos de las coimas” y elevó el embargo en su contra a 80 millones de pesos.

En la misma resolución amplió los procesamientos del detenido ex secretario de Coordinación del ex Ministerio de Planificación Federal, Roberto Baratta, y otros procesados en la causa, como el también empresario Gerardo Ferreyra, de Electroingeniería, quien está en prisión.

Bonadio decidió “ampliar el procesamiento” de la senadora nacional por otros cinco episodios de “cohecho pasivo” como coautora, que se sumaron a los hechos por los que ya fue procesada.

El magistrado sostuvo que el “desconocimiento de los sucesos que fue alegado en su presentación se vuelve más inverosímil aún si se tiene en cuenta que el destinatario del dinero recolectado en el ámbito del ministerio señalado era el secretario privado de la Presidencia, y este era entregado, principalmente, en un domicilio de su propiedad (Uruguay 1306, de esta ciudad), como también en la Quinta Presidencial de Olivos”.

También dispuso mantener la prisión preventiva impuesta a la ex presidenta cuando quedó procesada por primera vez en la causa, el 17 de septiembre del año pasado, “que se hará efectiva cuando el Senado de la Nación apruebe su desafuero, o bien, cuando cesen sus fueros”.

Cristina Kirchner ya estaba procesada como supuesta jefa de una asociación ilícita en esta causa y deberá notificarse en persona de esta decisión cuando regrese de su viaje a Cuba.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/04/25/de-manual-con-el-dolar-a-48-y-el-riesgo-pais-a-1000-bonadio-amplio-el-procesamiento-a-cristina/

No hay comentarios: