ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 25 de abril de 2019

A ESTOS TIPOS LES FALTA CALLE, por Gabriel Leopoldo Zevallos


A estos tipos le falta calle, nunca jugaron, un frente contra frente, donde de cabeza vale de cualquier lado. Son del planeta del Cardenal Newman; por eso sus pocas ideas no encajan en este planeta tierra, mas allá del odio que tienen. En ese estado de odio, traman que si el veinte y uno de mayo Cristina se presenta al inicio del juicio oral, la sociedad, cambia de opinión y se va con ellos.
Son como un enganche por izquierda, que al jugar, sin levantar la cabeza, adolece de panorama, y tiran la pelota a cualquier lado.
Sueñan que controlando sesenta productos, la inflación, que es una boluda, les cree y se detiene .O que subiendo la tasa de interés el dólar, de acá a octubre, va a mantenerse manso y tranquilo.
Imaginan que si se baja Macri y sube Vidal los que toman el tren de moreno a plaza once, no se dan cuenta .O que si Martín Lousteau lo acompaña la cosa cambia. O que si Vidal lo acompaña la gente que es distraída y no los conoce, va y los vota.
O que echándole la culpa al anterior gobierno, se soluciona mágicamente el día a día  de todos, y el futuro electoral les va a sonrreir. 
¿Pero acaso estos animales sueltos son boludos?... No; es lo único que ellos pueden hacer .Sucede que se les agotaron las pocas ideas, que es igual a decir, que al ecuatoriano, Duran Barba, se le acabo el libreto, y encima los planetas dejaron de acompañarlos. Si el Virrey Cisneros no adelanta las elecciones, se avecina la revolución de mayo con Mariano Moreno a la cabeza.Todo esto, mientras la sociedad se pregunta: ¿ Cristina que va a hacer ? y Cristina dirá lo que tenga que decir, el veinte de junio, en el estadio de Racing. Hasta ese momento trascendental, ¡ Por favor!...los gorilas, chito la boca .

Por: Gabriel Leopoldo Zevallos
24-04-19

No hay comentarios: