ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 20 de abril de 2019

Scioli: “Voy a ser candidato contra Cristina o contra quien sea”, por "Info135" del 19-04-19


19 abril, 2019 

El ex gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que se jugará en la interna presidencial del peronismo más allá de lo que haga la ex presidenta Cristina Kirchner. “Es una decisión tomada. Voy a ser candidato contra Cristina o contra quien sea”, dijo el diputado nacional de Unidad Ciudadana, quien desde hace varias semanas intensificó sus recorridas de campaña.

“Las PASO son obligatorias, simultáneas y ahí la gente tendrá la oportunidad de tomar una decisión y ver quién puede afrontar mejor la agenda compleja de problemas que se vienen”, dijo.

“Hace falta un pacificador, una persona que tenga la capacidad de desandar esta grieta y bajar los niveles de irritabilidad social, generar certidumbre y confianza al mundo”, sostuvo Scioli y explicó que será necesario generar un “gran acuerdo económico y social” que cuente con la participación de todos los sectores. En ese sentido, hizo un llamado al papa Francisco: “Ojalá que pueda venir a la Argentina, en un momento de tanto odio”.

En materia económica, el ex mandatario también apuntó contra el Gobierno. “Si vos devaluás el 400%, aumentás impuestos, la tasas de interés y si dolarizás la tarifas, es obvio que estás retroalimentando la inflación”, dijo y criticó los anuncios económicos del miércoles. “Estas medidas son absolutamente coyunturales. El verdadero alivio va a venir cuando a través del voto popular y cumpliendo su ciclo constitucional empiece un nuevo gobierno que cambie este programa económico de ajuste por uno de desarrollo productivo que se plantee ante el FMI, no solo a reprogramar los pagos, sino cambiar estas recetas de ajuste por políticas de crecimiento”, concluyó.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/04/19/scioli-voy-a-ser-candidato-contra-cristina-o-contra-quien-sea/

No hay comentarios: