ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 28 de abril de 2019

Máximo: «Estas manos habrán jugado a la play pero nunca se levantaron para votar un ajuste contra el pueblo», por "Portal de Noticias" del 27-04-19


El diputado nacional Máximo Kirchner fue el principal orador del acto realizado en José C. Paz en homenaje a su padre, Néstor Kirchner, al cumplirse 16 años del triunfo electoral que lo ungió como presidente de la nación.

27/04/2019

Durante un emotivo y multitudinario acto en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner realizado en José c. Paz, al cumplirse 16 años de la elección general de 2003 que luego lo llevaría a la Presidencia de la Nación, su hijo, el diputado nacional Máximo Kirchner recordó las gestiones presidenciales de su padre y su madre Cristina Kirchner y fustigó con dureza los casi tres años y medio de gestión del presidente Mauricio Macri

Acompañado por el intendente local Mario Ishii, Máximo sostuvo que “vemos en la tv todos los días que tenemos que estar preocupados por el humor de los mercados financieros cuando en verdad por lo que hay que estar preocupados es por el humor de los argentinos y por las cosas que le están faltando a la gente”


“Puede ser que estas manos hayan tenido un joystik de PlayStation pero nunca se levantaron en el Congreso de la Nación para votar a favor de los Fondos Buitres, de los ajustes a la gente y de los ajustes a los jubilados. ¡Con esa joda no nos van a encontrar nunca! ¡No estamos en la joda! Y ese es el problema que tienen” enfatizó el diputado de Unidad Ciudadana.


«El presidente tiene que darse cuenta cómo está la gente de su país a la que él le prometió. Que tenga la dignidad por lo menos en los últimos meses de su mandato de dejar de hacer daño y proteger aunque sea por 6 meses a su pueblo»

“Si algo hizo Mauricio Macri en la campaña y en el debate fue mentirle de manera descarada a la gente. Hay que ser realistas los desafíos que tendremos el 10 de diciembre de 2019 en la Argentina tienen que ver más con los que teníamos en mayo del 2003 que con los que teníamos en diciembre del 2015”

Luego Máximo arremetió también contra la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal señalando que «hoy se da cuenta del desastre que han hecho y en un acto de demagogia electoral dice que va a congelar las tarifas por 5 meses. Si está realmente preocupada por lo que le pasa a los ciudadanos, las tarifas eléctricas deben estar congeladas hasta el 2021 y en el 2020 deben haber paritarias a la suba, para que la gente empiece a tener un alivio y pueda volver a llevar un plato de comida a su casa y no tengan que comer los pibes en los comedores”


“Tengo que pedirles disculpas por lo que nos faltó hacer en los 12 años, por no haber terminado los hospitales a tiempo y que la gobernadora ahora no los abra, disculpas por no haber podido ser mejores y no haber garantizado la victoria en 2015 y que esto no sucediera. Pero también quiero decirles que nos apretaron estos tres años y medio para que los traicionáramos y nunca lo hicimos, siempre seguimos defendiendo los intereses de la mayoría” dijo Máximo en su discurso.

Ya sobre el final hizo una exhortación a la militancia a la que le pidió “no quebrarse y que tener la autoestima alta. Que vienen días mejores y que van a venir buenos tiempos. Son seis meses y el 27 de octubre las urnas van a rebalsar de votos para volver a poner a la Argentina en el lugar del que nunca debió haber salido que es el camino del crecimiento, del conocimiento con los científicos y docentes, de la producción, de la construcción con los cascos amarillos, el camino que ponga a la Argentina de pie”.

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/04/27/maximo-estas-manos-habran-jugado-a-la-play-pero-nunca-se-levantaron-para-votar-un-ajuste-contra-el-pueblo/amp/?__twitter_impression=true

No hay comentarios: