ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 25 de abril de 2019

Desesperado, el Gobierno le pide a Bonadio que le de una mano con Fariña, por "Info135" del 24-04-19


24 abril, 2019 

El gobierno nacional, a través del ministro de Justicia Germán Garavano, le pidió ‘ayuda’ al juez Claudio Bonadio para que no se caiga la denuncia trucha de Leonardo Fariña para involucrar a Cristina Kirchner en la ruta del dinero K, luego de las denuncias de su ex abogada en el juzgado de Alejo Ramos Padilla donde se demuestra que las denuncias fueron guionadas en el ministerio de Justicia y la AFI.

Ayer, Fariña se presentó ante el juzgado de Claudio Bonadio en la causa que investiga a partir de la denuncia de Elisa Carrió en las escuchas de Ezeiza para ‘aportar’ pruebas. Según el protegido del gobierno, el expediente del juez Ramos Padilla esta contaminado por el abogado Diego Bandin, aunque reconoce que no lo conoce. Según la denuncia fue abogado de Pedro Etchebest y el encargado de las grabaciones, los audios y las capturas de pantalla.

El problema de Fariña es que las pruebas son reales donde aparece Marcelo D’Alessio y su banda extorsionando a Etchebest y a muchos más. Hoy Ramos Padilla investiga toda una red ilegal integrada por sectores del gobierno, espías, ex espías, parte de la justicia y periodista para intentar meter presa a la ex presidenta Cristina Kirchner y de paso quedarse con dinero de empresarios.

Por otro lado, Fariña involucra también a su ex abogada Giselle Robles pero el juez Ramos Padilla ya  comprobó que los mails son reales y se usaron para ‘guionar’ la falsa declaración de Fariña para involucrar a Cristina Kirchner.

Fariña intenta afirmar que hay una operación kirchnerista en Dolores, pero quienes lo denunciaron a él son sus ex abogados. El gobierno ahora espera alguna medida espectacular de Bonadio para que ayude a Fariña.

Stornelli. Mientras tanto, la Cámara Federal de Mar del Plata volvió a rechazar un pedido de recusación presentado por el fiscal federal “en rebeldía” Carlos Stornelli, contra el juez Alejo Ramos Padilla, quien lo investiga por formar parte de una mega red de espionaje y extorsión junto al falso abogado Marcelo D’Alessio.

El fiscal cada día más solo. En Comodoro Py ya ni lo saludan y si todavía no esta preso es por qué lo salva el procurador interino Eduardo Casal por pedido del presidente.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/04/24/desesperado-el-gobierno-le-pide-a-bonadio-que-le-de-una-mano-con-farina/

No hay comentarios: