ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 25 de abril de 2019

El país al borde del colapso y un Macri ‘ido’ culpa a Cristina Kirchner, por "Info135" del 24-04-19




24 abril, 2019 

Los inversores de Wall Street le soltaron la mano al presidente Mauricio Macri y el Riesgo País subía a 928 puntos y el dólar superaba los 45 pesos y el país cerca del colapso económico. Los mercados ya avisaron que no le creen al presidente y le ‘exigen’ que renuncie y que  la candidatura sea María Eugenia Vidal o en un caso extremo Roberto Lavagna.

El presidente que está ‘ido’, desorientado, que no comprende que sus amigos de las finanzas lo hayan abandonado, salió grogui hoy a denunciar a Cristina Kirchner como la responsable del crecimiento del Riesgo País y el dólar por miedo a que vuelva al poder.

En diálogo con una radio de Venado Tuerto, el presidente aseguró: “Ahora está todo cruzado por la elección, el mundo duda que por ahí los argentinos quieren volver atrás y eso da mucho miedo al mundo, aumenta el riesgo país, toman posiciones defensivas, pero yo creo que están equivocados, que los argentinos no van a volver atrás”. Y continuó: “Los argentinos aprendimos que la magia no existe, que el mesianismo nos lleva a destruir la sociedad, a comportamientos patoteriles no sirven, no suman. Lo que suma es escucharse, dialogar, trabajar en equipo”.

En Bancos privados la cotización del banco argentino se acerca a los 44 pesos. En los privados se vende a $45,2 en el Galicia; $44,64 en el Francés; $45,05 en el ICBC; y $44,9 en el Santander Río y en el Provincia, entre otros.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/04/24/el-pais-al-borde-del-colapso-y-un-macri-ido-culpa-a-cfk/

No hay comentarios: