ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 21 de abril de 2019

La campaña de La Matanza que petrificó a Vidal: “Mira si se quedan 4 años más. Precios Macri/Vidal 2023”, por "Info135" del 20-04-19


20 abril, 2019 

En La Matanza se realizó una Feria bajo la consigna “Mira si se quedan 4 años más. Precios Macri/Vidal 2023” para mostrar cuáles serían los precios de productos de primera necesidad dentro de 4 años, si Cambiemos vuelve a ganar las elecciones. “La inflación actual está afectando a todos y cada vez es más difícil para un número cada vez mayor de familias poder hacer las compras de todos los días”, dice Veronica Magario, la intendenta de La Matanza.

En la feria se expusieron y ofrecieron productos con sus precios actuales y con el que tendrían en 2023 si continúan Mauricio Macri y María Eugenia Vidal al frente del gobierno nacional y de la provincia de Buenos Aires respectivamente. Estos precios fueron proyectados en función de la inflación real que hubo en el país durante los años 2016 (25%), 2017 (26%), 2018 (48%) y la proyección que se estima terminara teniendo el año 2019 (50%).

Fernando Espinoza y Verónica Magario visitaron la feria ya que lleva mucho tiempo dialogando mano a mano con vecinos, familias, comerciantes, productores y empresarios Pymes sobre la inflación actual y lo que repercute en los bolsillos de todos los argentinos. Fue de la boca de ellos mismos que sabe del fuerte impacto de los tarifazos en luz, gas, agua, transporte, y otros, que afectan tanto su consumo como sus posibilidades de ahorro.

Lejos de las complejas explicaciones sobre economía que hoy circulan, esta Campaña tiene como finalidad poder visibilizar de manera concreta el peligro que representa para el bolsillo de los argentinos, la continuidad de las políticas económicas de Macri y de Vidal, para los próximos 4 años.

El objetivo es que iniciativas como estas sirvan para que los ciudadanos puedan tomar real dimensión de cómo las políticas llevadas adelante por Cambiemos los afectaron y los afectarán aún más. Esto demuestra la necesidad de construir un gobierno que les pueda ofrecer tranquilidad al conjunto de los argentinos.

La realidad es la unica verdad, decia el general Juan Domingo Perón y la brutal politica economica en contra de los sectores populares no se puede tapar, de alli que en todas las encuestas del Gran Buenos Aires, el presidente enta entre los 14 y 18 puntos de imagen positiva.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/04/20/la-campana-de-la-matanza-que-petrifico-a-vidal-mira-si-se-quedan-4-anos-mas-precios-macri-vidal-2023/

No hay comentarios: