ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 21 de abril de 2019

Asís se reunió con Cristina y reveló que en la Rosada están c… en las patas, por "Portal de Noticias" del 19-04-19


El analista político fustigó a al periodismo oficialista por el mal trabajo que realizaron ya que "la doctora" arrasa en las encuestas y el verso de la corrupción ya no surte efecto.

19/04/2019

El analista político Jorge “Turco” Asís considera que es “un gran error” que Mauricio Macri se presente a las elecciones presidenciales porque, según sostiene:“O se hace cargo de la crisis o es candidato. Candidato, más cara de esta crisis es igual a se extermina, se pulveriza”, señala el diario La Nación.

Según reveló en Terapia de noticias , “hay un pesimismo existencial en el Gobierno”. Y agregó: “Hay temores verdaderamente fundados, en un momento en el que la sociedad oscila entre la decepción y el temor”.

VER VIDEO


También reveló que se reunió con Cristina Kirchner y que la ve “políticamente inteligente”. “Es una muy buena jugadora de ajedrez”, definió. En línea con esto, opinó que “sería un acto de inteligencia si quiere dañar a su adversario, que es Macri, no presentarse” porque el Presidente “tiene toda una estructura política preparada nada más para competir con ella”.

En otro orden el politólogo fustigó a los medios hegemónicos y a los periodistas-operadores del oficialismo por el pésimo papel que desempeñaron en estos años, y que a la luz de los resultados, Cristina arrasa en las encuestas, hicieron un mal negocio para sus jefes. “Habría que licenciarlos a todos”, dijo.

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/04/19/asis-se-reunio-con-cristina-y-revelo-que-en-la-rosada-estan-c-en-las-patas/

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Jorge Asís: "Esta crisis se va a llevar puesto a Macri como a una media" (PERFIL)

No hay comentarios: