ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 20 de abril de 2019

Jorge Asís se reunió con Cristina Kirchner, por "Info135" del 19-04-19


19 abril, 2019

El periodista y escritor Jorge Asís estuvo en el canal de noticias de La Nación TV y contó que se reunió con la ex presidenta Cristina Kirchner. “Estuve con la doctora, es ‘políticamente inteligente’ y una muy ‘buena jugadora de ajedrez’. Luego agregó su opinión personal: “el kirchnerismo terminó mal y esa palabra pasó a ser un adjetivo descalificatorio” y agregó: “sería un acto de inteligencia si quiere dañar a su adversario, que es Macri, no presentarse, porque el presidente tiene una estructura política preparada nada más para competir con ella”.

Para Asís, Máximo debe seguir el legado de Néstor Kirchner, aunque al diputado le falta un hervor para lanzarse a eso. “Han hecho de Máximo, muy equivocadamente, la idea de un tontito que está con la play”, cuestionó, en clara referencia a los programas de Jorge Lanata, que instaló esa imagen de Máximo como alguien sólo interesado en estar frente a una pantalla. Luego señaló que el peronismo respeta a Máximo, hoy muchos peronistas antikirchneristas del ultimo tramo del cristinismo la  miran a la ex presidenta con mucha más simpatía porque se banco todos los procesamientos. “No la conviertan en víctima y menos en este momento”, en clara alusión al rol de las mujeres en estos tiempos.

En otro tramo de la entrevista afirmó que no votaría ni a Macri ni a Cristina, que prefiere inclinarse por Sergio Massa o Juan Manuel Urtubey y hasta no descartó el nombre de María Eugenia Vidal.

Finalmente le preguntaron por su renuncia a Animales Sueltos. Descartó que haya renunciado por la aparición de Alfredo Casero y señaló “son fábulas que se inventan”. Luego agregó: “Fue un tema personal y yo de temas personales no hablo. Fue un ciclo que se terminó, en el que la pasé muy bien y tuve muy buenos amigos. No hay absolutamente nada más”.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/04/19/jorge-asis-se-reunio-con-cristina-kirchner/

No hay comentarios: