ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 21 de abril de 2019

CRISTINA SIGUE DEJANDO PORCIONES DE SU VIDA CONSTRUYENDO LA UNIDAD, por Gabriel Leopoldo Zevallos



Es curioso. Hasta hace un tiempo, las personas conversaban  sobre la herencia recibida;  hoy lo hacen acerca de como va a estar el País cuando el personaje se vaya .Ese mismo sector hoy dice que votarían “a cualquiera menos a Macri”, cuando antes decían  “a cualquiera menos Cristina”.
Las medidas y artilugios del régimen chocan con la decepción existencial de la sociedad.
La situación de la Argentina de hoy es de tal gravedad, que si Nerón no adelanta las elecciones, no llega al disco y se incendia Roma.
Si Cristina crece tres puntos más, se termina la hojarasca y alternativa federal se convierte en lo que quiso ser y no pudo ser. En ese  caso, el Frente Patriótico, será un frente mas homogéneo y mas puro ideológicamente. Veo que en el tiempo y por una cuestión de poder , en la provincia de Buenos Aires la CETEP, el Movimiento Evita y otros  intentarán nivelar el poder con La Cámpora . 
El desgobierno, encerrado en el palacio de Buckingham , no puede pretender que la situación social mejore; sólo puede intentar que no empeore, mientras los precandidatos Espert , Lavagna y Massa, lo seguirán esmerilando, Cristina continuará subiendo y los indecisos retrocediendo. 
Hay que esperar tiempo, quebrando el discurso neoliberal, que por ahora se resiste a rendirse. Hay que esperar militando, mientras los que "están cociendo el gajo de la pelota, sigan cociendo, hasta que la pelota este totalmente cocida".
Cristina sigue dejando pertrechos de su vida, construyendo la unidad que le otorgue sustento político y social al futuro gobierno. Encontrará una sociedad  "peligrosamente sin paciencia ", donde, además de todos los males, urgirá transformar al "hombre pobre ", en el “hombre nosotros ".
Si así no se hiciese conquistar el poder no tendría sentido.

Por: Gabriel Leopoldo Zevallos

No hay comentarios: