ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 20 de abril de 2019

Gioja habló de posible fraude electoral y advirtió que el software comprado por Cambiemos “tiene malas experiencias en otros países”, por "Info135" del 19-04-19


19 abril, 2019 

El presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, indicó que la empresa que va a encargarse de los cómputos “tiene malas experiencias en otros países” y pidió “estar muy atentos para que se respete la voluntad popular”.

El gobierno de Mauricio Macri compró un software para transmitir de forma electrónica el telegrama con el escrutinio provisorio. Gioja coincidió en las críticas del ingeniero en telecomunicaciones, Ariel Garbarz, quien expresó “ya es un hecho que el gobierno va a hacer fraude. Los ciudadanos no van a notar ninguna diferencia en el acto electoral pero cuando se le entregue el telegrama al empleado del ministerio del interior se va a transmitir electrónicamente y en ese momento va a ser manipulado por el gobierno. Horas después va a llegar el telegrama en papel”.

En declaraciones al programa “Navarro 2019” por el Destape Radio, el diputado nacional aseguró que “Argentina está pasando la crisis más profunda de todas” y se metió de lleno en el escenario político para las elecciones al deslizar que “el límite es todo lo que está adentro de la casa de Gobierno y le hace daño al pueblo todos los días” y que “la estrategia central de Durán Barba es dividir a la oposición y al peronismo”.

El dirigente sanjuanino manifestó que “es necesario construir un gran frente opositor con reglas de juego claras”, señaló y pidió agarrarse “de las coincidencias que haya” para “trabajar en la unidad indispensable”

Del mismo modo, se refirió a las modificaciones en el manejo electoral: “Son una demostración de debilidad y de miedo”, afirmó y calificó como “artimañas menores” y reiteró “las denuncias realizadas para que expliquen cómo va a ser el traslado de votos de la mesa a la escuela y de la escuela a los centros de cómputo”.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/04/19/gioja-hablo-de-posible-fraude-electoral-y-advirtio-que-el-software-comprado-por-cambiemos-tiene-malas-experiencias-en-otros-paises/

No hay comentarios: