ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 29 de abril de 2019

CAMBIEMOS ES EL TANGO CAMBALACHE, por Gabriel leopoldo Zevallos



El susodicho, semana tras semana, continua descendiendo en su intención de voto, y este derrape electoral, por ahora parece no encontrar piso.Sumado esto, a las divergencias dentro del propio Cambiemos, colocan a  Cambiemos, en contra de los intereses políticos de Cambiemos.
De esta forma, el pais asiste a un estado de descontrol esquizofrenico, donde el personaje que reina, es como un arbol al que se le esparcen las hojas sobre las veredas porteñas.
Todos los valores de la politica, y de la economia estan descontrolados y por lo tanto  aumenta el riesgo pais, se caen las acciones y sube el impiadoso dolar, mientras la situacion social, se agrava, con consecuencias impredecibles.
Tambien han puesto en peligro, la institucionalidad de la Republica, la libertad de las personas, los derechos y garantias de las mismas, a traves de una organizacion diabolica y promiscua entre poder judicial, poder ejecutivo y servicios de inteligencia lamentablemente nos estan imponiendo, una Argentina, del mal pensar, el odio y la trampa, donde cambiemos es el tango Cambalache, escrito especialmente , para esta ocasion por el genial Discepolin.Sucede que el pensamiento neoliberal, es tan inmoral, que adolece de verguenza asi mismo.
Solo queda incolume "la fe del pueblo", de que la Argentina, volvera a ser Argentina. En esto radica " la fe del pueblo", oxigenandose la incansable militancia, retemplando su espiritu, Cristina Kirchner.

Por: Gabriel leopoldo Zevallos

No hay comentarios: