ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 20 de abril de 2019

Azzaro destapó la clave en las próximas elecciones: "¿El verso de Lavagna sigue vigente?", por "El Destape Web" del 19-04-19


El programa Polémica en el Bar disparó contra el exministro de Economía y deslizaron que "juega" para el Gobierno.

En el análisis electoral de cada programa cada vez quedan más clarificados los roles de cada candidato. Y el ciclo 'Polémica en el Bar' dejó en claro que Roberto Lavagna no tiene una mayor funcionalidad que beneficiar al oficialismo sacándole puntos a Cristina Kirchner.

En un comienzo, los panelistas del programa recordaron las últimas dos elecciones que ganó el oficialismo. Pero, al puntualizar en las intermedias de 2017 que contó con la participación de la expresidenta, sostuvieron que la corta distancia que hubo entre los candidatos ya se dio vuelta.


"A los tres puntos de arriba que tenía Macri en el 2017, sacale los 5 puntos que le sacaron con Randazzo que lo crearon para robarle los puntos a Cristina", recordó Azzaro.

Y el conductor Mariano Iúdica sorprendió al ratificarlo y hasta afirmar que pasará algo similar en las próximas elecciones: "Hoy hay uno que es parecido. Hay uno que va a jugar con plata de...".

"El verso de Lavagna, ¿sigue vigente o ya caducó?", disparó Azzaro, ante las risas de sus colegas.

Publicado en:
https://www.eldestapeweb.com/polemica-el-bar/azzaro-destapo-la-clave-las-proximas-elecciones-el-verso-lavagna-sigue-vigente-n58810/amp

No hay comentarios: