ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 11 de enero de 2019

Zabaleta: “Urtubey es un muleto de Macri y un general sin tropa”, por "info135" del 11-01-19


11 enero, 2019 

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, criticó hoy el posible desdoblamiento de las elecciones provinciales al asegurar que “es una locura”, al tiempo que cargó contra el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey: “Es un general sin tropa”.



“Pretenden empiojar la elección al desdoblarla en la Provincia, es una locura”, disparó el jefe comunal en diálogo con Crónica Anunciada por El Destape Radio y expresó su apoyo a la posible candidatura a gobernador del intendente lomense, Martín Insaurralde: ”Tengo mucho respeto por Martín Insaurralde, puede ser un buen candidato a gobernador”.

El jefe comunal también habló de la interna que atraviesa hoy a Cambiemos por el desdoblamiento de las elecciones provinciales de las nacionales y, en ese sentido, Zabaleta afirmó que ”Vidal no quiere llevar a Macri ni en la caja de una camioneta para hacer campaña”, y agregó: ”Mi único límite es Macri, Urtubey es un muleto de Macri”.

En este sentido, el intendente criticó duramente al gobernador de Salta: “Urtubey es un general sin tropa”, dijo y remarcó: ”Los que no entiendan lo mal que la está pasando la gente y no se unan van a hacerle el juego al gobierno”.

Por último, enfatizó sobre la necesidad de unir a la oposición: “Claramente hay que dejarse de joder y unirse”.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/01/11/zabaleta-urtubey-es-un-muleto-de-macri-y-un-general-sin-tropa/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Urtubey es un "mulo" de Macri.