ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 13 de enero de 2019

Una veintena de intendentes peronistas y K se reunieron en Villa Gesell para planificar acciones contra los tarifazos, por "info135" del 12-01-19


12 enero, 2019 

Un grupo importante de intendentes del peronismo y del kirchnerismo se reunieron en la ciudad de Villa Gesell para analizar los pasos a seguir contra el brutal tarifazo de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en las tarifas de luz, gas, agua y transporte. Los jefes comunales hablaron sobre el intento de Vidal de desdoblar las elecciones en la provincia para no llevar en la misma boleta al presidente que mide muy mal en las encuestas y a Cristina Kirchner en la oposición que llega a un 50 por ciento de imagen positiva en el conurbano.

La intendenta Verónica Magario sostuvo que “los aumentos de las tarifas es responsabilidad de la provincia de Buenos Aires, específicamente de la gobernadora Vidal, que está quitando los subsidios no sólo a la luz, el gas y el agua sino también al transporte a los municipios para que los pague el conjunto de la ciudadanía”.

Luego la jefa comunal aseguró que “vamos a seguir trabajando por la defensa y el cuidado de nuestros ciudadanos, porque lo que están haciendo tanto la gobernadora Vidal como el presidente Macri es un atropello y un ahogo permanente a nuestra gente que no se puede seguir permitiendo. Por eso estamos aquí reunidos, en esta primera tanda de reuniones”.

Por su parte, el diputado nacional, Fernando Espinoza afirmó: “Hoy estamos teniendo la primera de muchas reuniones que realizaremos para tratar los temas de los tarifazos. Vinimos a Villa Gesell donde nos recibe con los brazos abiertos el intendente Gustavo Barrera, para planificar las acciones legales que llevaremos adelante contra los aumentos de tarifas ordenados por Vidal y Macri, que están destruyendo la vida de los bonaerenses y de todos los argentinos”.

“Hay una terrible crisis económica, hay una emergencia nacional en la Argentina. Hay una fuerte emergencia en seguridad, con un aumento de delitos del 40% con relación al año anterior. También hay emergencia alimentaria, con argentinos que la están pasando muy mal, sobre todo jubilados, los más humildes y los que perdieron el trabajo. Hay emergencia en los comercios y las pymes. Hay emergencia ocupacional, por los 700 mil nuevos desocupados. Vivimos en emergencia en todos los sectores, y eso no se puede ocultar por más que quieren imponer la agenda del desdoblamiento de las elecciones”, sentenció el diputado matancero.

Del encuentro participaron los intendentes Gustavo Barrera, de Villa Gesell; Fernando Gray, de Esteban Echeverría; Andrés Watson, de Florencio Varela; Gustavo Menéndez, de Merlo; Gabriel Katopodis, de San Martin; Ariel Sujarchuk, de Escobar; Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas; Walter Festa, de Moreno; Mario Secco, de Ensenada; Francisco Durañona, de San Antonio de Areco; Oscar Ostoich, de Sarmiento; Hernán Ralinqueo, de 25 de Mayo; Marcelo Santillán, de Adolfo Gonzales Chaves; Gustavo Arrieta, de Cañuelas; Gustavo Cocconi, de Tapalqué; y los intendentes interinos Juan Carlos Veramendi; de General Paz; y José Luis Horna, de Roque Pérez.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/01/12/una-veintena-de-intendentes-peronistas-y-k-se-reunieron-en-villa-gesell-para-planificar-acciones-contra-los-tarifazos/

No hay comentarios: