ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 12 de enero de 2019

El randazzismo se acerca a Cristina: “Unidad hasta que duela”, por "Portal de Noticias" del 12-01-19


Buscan conformar “un gran frente nacional en donde no se excluya nadie, y donde la única limitación sea Mauricio Macri”.

12/01/2019

La excandidata a senadora por el espacio de Florencio Randazzo en 2015, Florencia Casamiquela, pidió “dejar atrás viejos rencores” y conformar “un gran frente nacional en donde no se excluya nadie, y donde la única limitación sea Mauricio Macri”. “Unidad tiene que ser unidad hasta que duela”, señaló.


En diálogo con Fernando Alonso, Casamiquela contó que Randazzo está “reflexivo” y “muy expectante”. “Es el momento de hablar con todos, de sellar viejos rencores y mirar para adelante”, sostuvo, y aseguró: “Por supuesto que me tomaría un café con Cristina”.

“La unidad no debe ser planteada en términos de seguir a quien tiene mayor cantidad de votos, sino que hay que construir en conjunto con todos los dirigentes, incluida Cristina, un triunfo que nos permita salir de este laberinto”, señaló.

ESCUCHAR AUDIO DE LA ENTREVISTA


Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/01/12/el-randazzismo-se-acerca-a-cristina-unidad-hasta-que-duela/amp/?__twitter_impression=true

No hay comentarios: