ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 10 de enero de 2019

Bomba de Tailhade: “Flybondi está asociada al narcotráfico y tiene vínculos con la familia Macri”, por "info135" del 10-01-19


10 enero, 2019 

El diputado del Frente para la Victoria, Rodolfo Tailhade, reveló cuál es el rol de la familia del presidente de la nación Mauricio Macri y cómo es el funcionamiento de la aerolínea Flybondi.



“La estructura de Flybondi asociada al narcotráfico tiene claramente vínculos con la familia Macri”, denunció Tailhade en diálogo con Roberto Navarro para El Destape Radio.

El legislador denunció que “El negocio de los Macri, del presidente y su familia en materia de aviación es de larga data. Ellos buscan quedarse no sólo con el mercado aerocomercial, sino además con todas las dimensiones del negocio”.

En ese marco, el ministro de Transporte, en busca de anular el poder de los gremios aeronáuticos, fomentó junto al directorio de la empresa el armado de un sindicato que impida el ingreso de cualquier otro gremio del sector y puso al frente a Matías Miret,  quien estuvo dos años preso por pilotear el avión de los narcotraficantes hermanos Juliá.

A través del Boletín Oficial, el gobierno oficializó la creación de este gremio con sede en la provincia de Córdoba. Miret pasó 23 meses en una cárcel de Barcelona. Hace seis años, el 7 de enero de 2013, la Audiencia de España condenó a 13 años de prisión a los pilotos Gustavo y Eduardo Juliá, al considerar que ingresaron, escondidos en un avión, casi 1.000 kilos de cocaína a ese país para “obtener y compartir un extraordinario beneficio económico”.

Además, la cartera autorizó una mayor cantidad de rutas aéreas para estas nuevas empresas y la contratación de pilotos extranjeros, en desmedro de la línea de bandera.

Parques Eólicos

Pero también Tailhade se refirió a la causa de los parques eólicos, caso que también ensucia a la familia presidencial: “El negocio de los parques eólicos le dejó a la familia Macri números millonarios”.

Y concluyó: “como mínimo le dejó a la familia de Macri 70 millones de dólares de ganancia pura. Compraron por 25 millones de dólares 6 parques eólicos. Estalla el caso del correo y deciden desprenderse de esos parques eólicos”.

VER VIDEO


Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/01/10/bomba-de-tailhade-flybondi-esta-asociada-al-narcotrafico-y-tiene-vinculos-con-la-familia-macri/

No hay comentarios: