ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 25 de julio de 2015

SCIOLI: “Muchos hablaban de cambio y ahora los que cambiaron fueron ellos”, por INFOnews del 24-07-15




Daniel Scioli cerró hoy el encuentro del PJ con críticas para su competidor, Mauricio Macri.

El gobernador bonaerense y candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, encabezó hoy el cierre de un encuentro del PJ con críticas para Macri: “Muchos hablaban de cambio y los que cambiaron fueron ellos”.

De esta manera, se refirió al giro discursivo del PRO y de su líder Mauricio Macri tras el ajustado resultado en las elecciones para Jefe de Gobierno porteño.

El gobernador anticipó que en caso de imponerse en las elecciones creará "el Ministerio de Ciudades y Territorio, para mejorar la calidad de vida de la gente, para trabajar codo a codo con cada intendente".

También dijo que tiene "la misión de trasmitir los que se viene a partir de lo que se ha hecho. Como por ejemplo la segunda etapa del proceso de reindustrialización cada vez más competitiva".

"El futuro es una país desenduadado con crédito, con acuedúctos, con ferrocarriles, con puentes: llevemos adelante éste proyecto político, para que cada argentino tenga Tierra, Techo y Trabajo", aseveró.

A poco más de dos semanas de las elecciones primarias (PASO) a nivel nacional, Gestar, el instituto impulsado por el ex presidente Néstor Kirchner, desarrolló en Parque Norte un evento denominado "El desarrollo de la Argentina, una Patria justa, libre y soberana”, que concluyó con un multitudinario acto del cual participó la fórmula presidencial del FpV.

En ese sentido, el candidato a vicepresidente, Carlos Zanini, también apuntó contra el actual jefe de gobierno porteño: "Algunos abandonan sus convicciones para ver si llegan a la Casa Rosada".

El secretario de Legal y Técnica sostuvo que tienen "el orgullo de haber iniciado una nueva etapa" que es la "de continuar haciendo lo que se hizo bien" y la de "construir sobre lo construido", al tiempo que afirmó que "seguir por este camino es lo mas seguro".

Finalmente, convocó a los presentes a "tratar de convencer a lo que piensan distinto" para que esta no sea "la victoria de uno y de dos, sino de cada uno de los que quieren seguir trabajando, tener su jubilación, de los que quieren su casa propia o de los que quieren cambiar la moto por un auto".

El acto tuvo la presencia de todo el arco del PJ, desde gobernadores, dirigentes sindicales y funcionarios. Uno de los oradores fue el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien resaltó la "monumental tarea que lleva adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner" y, en ese sentido, también ponderó "su tesón, su entrega y su voluntad inigualable que ha puesto a la Argentina en el lugar que se merece".

El gobernador salteño, al hablar en el encuentro del PJ en Parque Norte, sostuvo que "en estas dos semanas" que faltan para las elecciones PASO del 9 de agosto "hay que militar para la fórmula Daniel Scioli y Carlos Zannini, que será nuestro primer paso hacia una victoria irreversible".

"Tenemos que profundizar el modelo, empezado por Néstor Kirchner, profundizado por Cristina, y nosotros vamos por mucho más", agregó.

Entre los asistentes se encuentran los gobernadores Eduardo Fellner (Jujuy); José Luis Gioja (San Juan); Juan Manuel Urtubey (Salta); Jorge Capitanich (Chaco); Sergio Urribarri (Entre Ríos); Luis Beder Herrera (La Rioja); Maurice Closs (Misiones), José Alperovich (Tucumán); Lucía Corpacci (Catamarca); Oscar Jorge (La Pampa); Martín Buzzi (Chubut); Gildo Insfrán (Formosa); y Francisco Pérez (Mendoza).
Se realiza el acto de cierre de la jornada del PJ en apoyo a Scioli y Zannini

La jornada de la que participan más de mil dirigentes de todo el país comenzó con el debate en tres comisiones de trabajo divididas por las banderas justicialistas y en sintonía con la campaña nacional: “La victoria de la justicia social”; “La victoria de la soberanía política” y “La victoria de independencia económica”.

El presidente de Gestar y gobernador de San Juan, José Luis Gioja, dijo: “En este encuentro le queremos decir a Daniel Scioli que el peronismo está unido, que lo apoyamos y que todos estamos trabajando para que nuestras banderas justicialistas sigan flameando en cada rincón de la Patria”.

“En el evento de Gestar van a estar representadas todas las provincias para que podamos analizar los principales temas junto a compañeros y compañeras de todo el país", agregó el gobernador sanjuanino a través de un comunicado oficial.

En referencia a las próximas elecciones nacionales, Gioja afirmó: "Estamos comprometidos en trabajar para la continuidad del proyecto nacional y popular con el objetivo de que el próximo presidente vuelva a ser un compañero peronista".

Por su parte, Diego Bossio, titular de Anses y director General del Instituto, manifestó: ”Este movimiento nacional y popular tiene como columna vertebral el Justicialismo y tenemos que seguir gobernando, consolidando los logros y construyendo la gran Argentina que queremos".

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/236480/muchos-hablaban-de-cambio-y-ahora-los-que-cambiaron-fueron-ellos

No hay comentarios: