ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 27 de julio de 2015

SANTA CRUZ: INAUGURAN EN PICO TRUNCADO EL PRIMER LOCAL SCIOLI PRESIDENTE, KIRCHNER DIPUTADO, por La Vanguardia del Sur del 22-07-15


Miércoles 22 de Julio de 2015
La Vanguardia de Sur

El dia lunes quedo inaugurado en la ciudad de Pico Truncado el primer y unico local para promover la candidatura de Maximo Kirchner como diputado nacional, Daniel Scioli Presidente y Alicia Kirchner Gobernadora.

La agrupacion que esta enrolada en el partido Kolina, que preside la candidata a gobernadora Alicia Kirchner, y tiene como referente a Patricia Viejo, puso en marcha el local con el fin de promover la candidatura de los referentes del Frente para la Victoria.

En el acto estuvo presente Roxana Totino, Candidata a Diputada Nacional junto a Maximo Kirchner, y militantes de Kolina Cañadón Seco y Caleta Olivia.

"Damos un paso más, entre tantas actividades que venimos llevando a cabo con los militantes de este movimiento en la zona norte de Santa Cruz. Hemos trabajado silenciosamente en jornadas solidarias, en homenajes, eventos destinados a los niños y jóvenes, pero esta es la oportunidad para levantar las banderas y abrir las puertas de estos espacios enalteciendo la figura de nuestra conductora, con un trabajo que nos viene respaldando porque creo que esa es la manera" destacó Patricia Viejo quien agradeció la presencia de todos los vecinos presentes y de la candidata que acompaña en la lista a diputados nacionales, Roxana Totino. " Roxana ha demostrado con mucha personalidad, trabajar por los derechos de la mujer en todo sentido y nos sentimos identificados con el trabajo realizado, por eso no debemos bajar los brazos, debemos ser engranajes permanentes de un motor que necesita estar en movimiento para reconstruir Santa Cruz, cada uno desde nuestros lugares" concluyó mientras que invitaba a los vecinos a un compartir en el nuevo local de Kolina Pico Truncado.

Publicado en:
http://www.lavanguardiadelsur.com/nota/3743/

INFORMACIÓN RELACIONADA:

ALICIA DESPEJÓ DUDAS SOBRE SU CANDIDATURA

No hay comentarios: