ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 21 de julio de 2015

MÁXIMO: “Ahora quieren dejar todo lo que querían derogar, es una gran muestra de hipocresía”, por Agencia Paco Urondo del 20-07-15




El precandidato a diputado nacional Máximo Kirchner cuestionó los dichos de Macri. "No creen en esas políticas, ahora saben que el Pueblo las ha tomado como propias, que el Pueblo las ha hecho carne. Lo que dicen ahora sería bueno, si no fuera que lo hacen por especulación electoral".



En declaraciones a Radio Nacional Santa Cruz, el hijo de la Presidenta y precandidato a diputado nacional del Frente para la Victoria por Santa Cruz criticó el discurso de Mauricio Macri anoche en Costa Salguero, donde prometió que Aerolíneas Argentinas e YPF seguirán siendo estatales en caso de llegar a la presidencia.

Máximo Kirchner indicó que Macri "ahora quiere dejar todo lo que hace un año y medio pasado quería derogar" y calificó al discurso del jefe de Gobierno porteño como "una muestra de hipocresía".

"Cuando ayer escuchaba a Macri hablar de las Asignación Universal y de Aerolíneas Argentinas, pensé que era Mariano Recalde", afirmó. "Como ha cambiado, bien puesto el nombre 'Cambiemos' entonces, porque ahora quieren dejar todo lo que hace un año y medio querían derogar".

"La sociedad tiene que estar atenta con estas muestras de hipocresía, porque muchos de los agravios y ataques que hemos recibido tienen que ver con la defensa de estas políticas, por las que ahora, por una mera especulación política se quieren montar".

Kirchner acusó a la oposición de no creer en esas políticas: "Ahora saben que el pueblo las ha tomado como propias, que el Pueblo las ha hecho carne. Lo que dicen ahora sería bueno, si no fuera que lo hacen por especulación electoral".

"El Frente Para la Victoria, con su columna vertebral en el peronismo, es un proyecto que nació con una visión muy clara desde Santa Cruz, desde el interior del país, y así ha gobernado y entendiendo las necesidades de su Pueblo y del otro lado vemos un proyecto que nació en la Ciudad de Buenos Aires, que incluso le costó mucho ahora imponerse". "Creo que lo que no logra sintetizar el PRO hasta aquí es eso, las realidades diferentes. Hay una visión demasiado urbana que desconoce cuáles son los problemas y las realidades de los pueblos".

Durante la entrevista que se extendió por casi una hora, el dirigente relató la recepción de sus recorridos por la provincia de Santa Cruz, y reflexionó que “obviamente faltan cosas para hacer. Lo marca de manera muy clara la gente y lo bueno es que lo que falta hacer lo ven más desde el lado colectivo y no desde el lado individual. La gente quiere seguir progresando y avanzar”.

Por último se refirió a las propuestas de la oposición provincial y nacional, expresó que “tiene que ver más con una forma de construir políticamente desde el agravio. Está dentro de la pobreza de propuestas que tienen. Sería bueno que cuenten que quieren hacer”.

“A ellos les duele mucho la realidad entonces la quieren modificar a fuerza de tapas y notas de diario pero después llegan las elecciones y la sociedad vota y decide. Si se quiebra la voluntad de un pueblo y se quiebra la voluntad que se requiere para avanzar es muy difícil”, concluyó.

Publicado en:
http://www.agenciapacourondo.com.ar/politica/16792-ahora-quieren-dejar-todo-lo-que-querian-derogar-es-una-gran-muestra-de-hipocresia.html

No hay comentarios: