ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 20 de julio de 2015

MÁXIMO: "Cuando lo escuché, pensé que era Mariano Recalde", por INFOnews del 20-07-15



La chicana de Máximo a Macri:


El hijo de la Presidenta y candidato a diputado por Santa Cruz ironizó sobre el cambio de discurso del jefe de Gobierno, que ayer ratificó que Aerolíneas, las AFJP e YPF seguirán administradas por el Estado. "Cómo ha cambiado el discurso, bien puesto el nombre Cambiemos", bromeó.


El líder de La Cámpora y candidato a diputado nacional por Santa Cruz del Frente para la Victoria, Máximo Kirchner, bromeó hoy sobre el cambio de discurso del jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, que ayer se mostró a favor de muchas medidas del kirchnerismo: "Cuando lo escuché, pensé que era Mariano", ironizó el hijo de la Presidenta haciendo referencia a Recalde, el candidato del FpV.

Máximo Kirchner habló sobre Macri en Radio Nacional Gobernador Gregores

“Cuando uno ayer escuchaba a Macri hablar de la Asignación Universal y de Aerolíneas pensé que era Mariano Recalde. Cómo ha cambiado, bien puesto el nombre ´Cambiemos´ porque el año pasado querían derogar todo y ahora quieren dejar todo”, agregó Máximo en diálogo con Radio Nacional Gobernador Gregores.

"Me sorprende cómo han cambiado de discurso, bien puesto el nombre Cambiemos"

“La sociedad tiene que estar atenta con estas muestras de hipocresía, porque muchos de los agravios y ataques que hemos recibido tienen que ver con la defensa de estas política por las que ahora por una mera especulación política se quieren montar”.
“Ellos no creen en esas políticas – pero ahora - saben que el pueblo las ha tomado como propias y las ha hecho carne. Lo que dicen ahora sería bueno si no fuera que lo hacen por especulación electoral”
, agregó.


En el extenso diálogo con la radio ubicada en la provincia de Santa Cruz, Máximo abordó temas locales de esa ciudad y también de la provincia de Santa Cruz, aunque no dejó pasar la oportunidad de opinar sobre el balotaje de ayer en la Ciudad de Buenos Aires y sobre el discurso de Macri, que ayer prometió continuar con la gestión estatal de Aerolíneas Argentinas, YPF y los fondos previsionales, además de sostener la Asignación Universal por Hijo.

"Querían derogar todo y ahora quieren dejar todo"

Sobre los resultados de los comicios porteños, el candidato a diputado por Santa Cruz consideró que "es una ciudad particular en su manera de votar" y sostuvo que el espacio ECO, que encabezó Martín Lousteau, "va a tener que trabajar mucho ahora para seguir y que sea una construccion política que perdure, tener anclaje territorial". En tanto, señaló que Horacio Rodríguez Larreta de ahora en más "tiene que cumplir las promesas de campaña".

La gestión PRO

El hijo de la Presidenta se refirió al sistema de transporte de la Ciudad, en particular al subte y la bicisenda, y comparó los desafíos que tiene el gobierno de Macri con el gobierno nacional en la materia:"La gestión privada de los subtes es pésima, en cambio Aerolíneas tiene cada vez más vuelos y se viaja cada vez mejor".

Máximo habló sobre el PRO en Radio Nacional


Sobre las ciclovías opinó con un dejo de sarcasmo: "Nosotros discutimos cómo hacer represas y en la Ciudad se debate la dirección de las bicisendas".

La reacción del electorado

“Obviamente faltan cosas para hacer… Lo marca de manera muy clara la gente y lo bueno es que lo que falta hacer lo ven más desde el lado colectivo y no desde el lado individual. La gente quiere seguir progresando y avanzar”.
Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/235310/la-chicana-de-maximo-a-macri-cuando-lo-escuche-pense-que-era-mariano-recalde

No hay comentarios: