ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 23 de julio de 2015

El karma de Solá: confiesa que su mamá es camporista y su hermana hiper K, por "MinutoUno" del 21-07-15.


    En una entrevista, el precandidato a gobernador bonaerense del frente UNA, Felipe Solá, dio a conocer que varios integrantes de su familia simpatizan con el kircherismo. "Mi vieja tiene 93 años y es militante de La Cámpora", confesó.

El precandidato massista está rodeado de familiares que están cerca del Gobierno nacional. A modo de ejemplo, el ex gobernador bonaerense contó que su madre es "militante de La Cámpora". "Cuando empezamos a discutir, ella me ataja a tiempo y me dice mejor tomemos un whisky", confesó.


También, Solá comentó que su hermana Dolores "es alevosamente" kirchnerista. "Nos queremos muchos y entonces vamos gambeteando", dijo en referencia a las posibles discusiones políticas que surgen en la mesa familiar.

"Tengo una hija que no es kirchnerista, pero tampoco es muy anti. Y tengo un hijo que no milita, pero va a las concentraciones", detalló.

Durante la entrevista con Radio del Plata, Solá sostuvo que "hace 15 años que la inseguridad no es la prioridad de los gobiernos". "El país está estancado, ya que no produce empleo en blanco", expresó.

Solá también se refirió a las palabras que el precandidato presidencial Mauricio Macri dio el domingo último, cuando sostuvo que Aerolíneas Argentinas e YPF deben continuar en manos del Estado. "Fue pésimo el discurso", evaluó.

"Macri estaba perdido como turco en la neblina en el discurso. La gente no sabía si aplaudirlo o chiflarlo", agregó el precandidato massista.

Publicado en:
http://www.minutouno.com/notas/1279282-el-karma-sola-confiesa-que-su-mama-es-camporista-y-su-hermana-hiper-k

No hay comentarios: