ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 18 de julio de 2015

Scioli creará un Ministerio de las Ciudades si llega a la Presidencia, por INFOnews del 15-07-15


El gobernador bonaerense y candidato a la Primera Magistratura lo anunció tras una reunión de la que participaron funcionarios nacionales e intendentes.

El gobernador Daniel Scioli anunció que, en el caso de ser electo presidente, creará el Ministerio de las ciudades y territorios "como hizo Lula da Silva en Brasil", al mantener una reunión con el presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) Julio Pereyra; el secretario general de la presidencia, Eduardo "Wado" De Pedro e intendentes de la primera y tercera sección electoral, en el Frente Nacional Peronista, casa "Néstor Kirchner".

"Me propongo crear el Ministerio de las ciudades y territorios, porque hay que comprender este ciclo histórico" para "mejorar la vida a la gente y para ello tenemos que trabajar codo a codo en las problemáticas de las ciudades, como el medio ambiente, el transporte, la seguridad ciudadana, la urbanización", destacó.

"Me propongo crear el Ministerio de las ciudades y territorios, porque hay que comprender este ciclo histórico"


Participaron del encuentro el vicegobernador Gabriel Mariotto; el jefe de Gabinete, Alberto Pérez y el titular de la Anses, Diego Bossio. Además, los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda), Juan Patricio Mussi (Berazategui), Enrique Slezack (Berisso), Darío Díaz Pérez (Lanús), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Gustavo Arrieta (Cañuelas) y Daniel Di Sabatino (San Vicente). También Hugo Curto (Tres de Febrero), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Mariano West (Moreno), Sandro Guzmán (Escobar), Humberto Zúccaro (Pilar) y Raúl Othacehé (Merlo).

Publicado en:
 http://www.infonews.com/nota/234293/scioli-creara-un-ministerio-de-las-ciudades-si-llega-a-la-presidencia

No hay comentarios: