ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 29 de julio de 2015

La última del gurú de Macri: comparó al líder del PRO con Chávez y Evo Morales, por INFOnews del 25-07-15




En el marco de un encuentro con un grupo de intelectuales, el ecuatoriano Jaime Durán Barba intentó justificar el nuevo discurso del jefe de Gobierno porteño y candidato a presidente. Instrucciones a los dirigentes del PRO para acercarse a la gente.

El gurú y estratega del PRO, el ecuatoriano Jaime Durán Barba, comparó a Mauricio Macri con el ex presidente venezolano Hugo Chávez y con el primer mandatario boliviano, Evo Morales.

En el marco de un encuentro con un grupo de intelectuales en el barrio de San Telmo, el gurú del macrismo intentó justificar el nuevo discurso del jefe de Gobierno porteño y candidato a presidente, aseguró que Macri y los mencionados mandatarios latinoamericanos "son iguales, porque representan el anti sistema. Ellos demostraron que los cambios no se hacen con las viejas estructuras partidarias".

Según señaló hoy el diario La Nación, Durán Barba pidió "entender a la gente" en su encuentro con los intelectuales del grupo Manifiesto: "Si la gente cree que Scioli es un buen gobernador -el 65% lo piensa-, pues Scioli es un buen gobernador. ¿Es Maquiavélico? No, es acercarse a la gente. Si la gente cree que la Virgen de Guadalupe es una atorranta, pues lo será hasta que se demuestre lo contrario".

"Hay que entender a la gente. Si la gente cree que la Virgen de Guadalupe es una atorranta, pues lo será hasta que se demuestre lo contrario".

El domingo pasado, Mauricio Macri sorprendió a propios y ajenos con su discurso de cierre tras el ajustado triundo de Rodríguez Larreta en el balotaje. Allí, el ex presidente de Boca se mostró estatista y con destellos de progresismo inédito en su figura, hasta fue acusado de haberse "kirchnerizado". Al respecto, el gurú ecuatoriano sintetizó el "cambiazo" de su cliente: "Esto de Aerolíneas y demás. la idea es ir hacia una Argentina que se expande, que sea distinta. Para mí fue muy difícil de entenderlo, porque hay muchos prejuicios que yo también tenía".

Por último, Durán Barba solicitó: "Tenemos que comprender que las realidades son distintas. Cuando le preguntamos a esa gente cómo está el país, cómo está su familia, notamos que el optimismo ha crecido brutalmente en el conurbano en los últimos meses. Podemos decir que son unos idiotas o mostrarles que un cambio les puede mejorar la vida".

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/236678/la-ultima-del-guru-de-macri-comparo-al-lider-del-pro-con-chavez-y-evo-morales

1 comentario:

Adrián Corbella dijo...

Me tomo la libertad de publicar textual un comentario publicado en el sitio original donde apareció la nota:
"Roberto Heitzamnn · California City
Un perro es un perro, un arbol, es un arbol. El primero pertenece al reino animal, y al grupo de los mamiferos, el segundo pertenece al reino vegetal. Esta clasificacion, nos ordena, en la vida cotidiana, es decir en la realidad, por eso, un arbol, no ladra, y un perro , no esta compuesto, por hojas, ramas, y tronco. Este universo nos ubica, nos situa, en el mundo, por eso no alimentamos a un arbol con carne, y no pretendemos, que un perro sobreviva solamente con agua. Pero en el universo Duran Barba, o su pupilo Macri, todo esta trastocado, el nos dice, indirectamente que nuestras necesidades fisiologicas, la hagamos en la cama, que durmamos en un mesa, y comamos, junto al inodoro o dicho de otra manera, que lobos que viven de la especulacion, y los negocios de la actividad privada, ahora sean ovejas, que defienden a millones de pobres, en la jubilacion administrada por el estado, o de politicos que estan emparentados con fundaciones de millonarios, ahora espontaneamente, hagan politica contra estos, Ahora Macri, junto a Chavez, y Evo Morales, son antisistema, me pregunte si yo estaba fuera de foco, y observe que la realidad circundante, todo sigue igual, la gente come en la mesa, duerme en la cama, solo lo que rompe, la realidad cotidiana, el sentido comun,es la caradurez de Duran Barba."