ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 28 de julio de 2015

Macri volvió a cambiar su discurso sobre Aerolíneas, por INFOnews del 28-07-15




El precandidato presidencial por el PRO volvió a referirse a la aerolínea de bandera y de nuevo mostró un cambio de perfil en su opinión.

El Jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial Mauricio Macri (PRO) afirmó hoy en una entrevista radial que el hecho de "que Aerolíneas Argentinas sea privada o pública no le va a cambiar la vida a la gente", aunque en estos últimos días, en su giro discursivo de cara a las elecciones, pregonó porque la empresa debe ser estatal pero "bien administrada".

Macri, quien durante una entrevista concedida a Radio Mitre criticó al Gobierno Nacional al afirmar que el Estado porteño está "más presente" que el de la administración de Cristina Fernández de Kirchner, planteó: "yo querría discutir con la Presidenta, no sobre si Aerolíneas Argentinas es privada o pública, porque eso no le va a cambiar la vida de los argentinos, sino por qué desde hace cuatro años el país no crece".

"La Presidenta debe explicar por qué el país hace 4 años que no crece" y "no genera un puesto de trabajo salvo para los muchachos de La Cámpora", sostuvo Macri y afirmó: "se debe terminar el Ferrocarril Belgrano Cargas", porque "son cosas que no han funcionado por este Estado ausente: salvo por el simbolismo".

De acuerdo al precandidato presidencial del PRO, desde el gobierno nacional se hacen "avisos maravillosos, emocionantes"; sin embargo "han logrado que los trenes choquen, haya más inseguridad, que los aviones no vuelen".

"Somos mayoría los que creemos que Argentina necesita un cambio en la manera de hacer política, porque el que gobierna no es dueño del Estado, no puede abusar del poder, con Cadenas Nacionales familiares, debe entender que hay separación de poderes", sostuvo.

"El Gobierno debe aceptar a quienes piensan distinto, sea Juan Pérez o Mirtha Legrand", afirmó Macri y sentenció que "se ponen nerviosos cuando se les hace ver quién puso más el Estado al servicio de la gente".

En ese punto, pidió comparar la gestión del Gobierno de la Ciudad con la de Nación: "en la Ciudad hay más Estado, más docentes, más centros de salud, más médicos, enfermeras, policías metropolitanos, mejores parques", ya que "el Estado creció al servicio de la gente".

Según su perspectiva, la administración nacional "ha utilizado el Estado para beneficio propio", porque "le han dado trabajo a los muchachos de La Cámpora, y eso es abuso del Estado, por eso Argentina no crece".

Consultado sobre la columna de ayer del periodista Horacio Verbitsky en el diario Página/12, que cuestionaba la actitud de Macri en un spot publicitario en el que acariciaba a una niña que vendía flores, el líder del PRO sostuvo: "la verdad que no lo leo, es bastante increíble", y afirmó que "sólo explica un acto de tanta bajeza la preocupación de perder poder, por eso caen tan bajo".

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/237340/macri-volvio-a-cambiar-su-discurso-sobre-aerolineas
INFORMACIÓN RELACIONADA:

Después del giro de Macri, el radicalismo endurece la interna de Cambiemos, por Demian Verduga

No hay comentarios: