ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 16 de julio de 2015

Aníbal: "Si Bonadio pedía plata a la Corte para este show no se la daba", por "Agencia Télam" del 16-07-15

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Causa Hotesur


El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, acusó esta mañana al líder del PRO y precandidato a presidente Mauricio Macri de "financiar operaciones" políticas contra el oficialismo y sostuvo que el Gobierno porteño gastó "450 mil" pesos en un operativo ordenado por el juez federal Claudio Bonadio en Santa Cruz.

 En declaraciones formuladas en la Casa Rosada, Fernández señaló que el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta "anunció cuánto costó el operativo, 450 mil pesos".

De esa forma, Fernández criticó al Gobierno de la Ciudad luego de que se denunciara que el costo de un operativo ordenado por el juez Bonadio en el marco de la causa Hotesur en Santa Cruz fue pagado por la gestión porteña.

"Qué linda que es la cosa que en plena campaña electoral un candidato financia operaciones, porque es una operación lisa y llana", señaló Fernández.

El funcionario dijo que "si el juez le hubiese pedido a la Corte Suprema" que pagara el operativo que dispuso realizar a la Policía Metropolitana, el máximo tribunal le hubiera respondido que "no".

"Tiene en Río Gallegos tres jueces federales" a los que Bonadio podía pedir colaboración para realizar el "pedido de información" en esa ciudad, sostuvo Fernández.

El funcionario se preguntó "por qué no lo hizo" y sostuvo que la participación de la Metropolitana en esa acción en Río Gallegos fue "una operación" pagada por el Gobierno porteño a cargo de Macri. 
 
Publicado en:


No hay comentarios: