ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 17 de julio de 2015

ALVAREZ RODRÍGUEZ: "Los dos son precandidatos de Scioli", por "Página 12" del 15-07-15


La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, sostuvo que "en el Frente para la Victoria tenemos dos precandidatos" a la gobernación provincial, en referencia a Aníbal Fernández y Julián Domínguez, luego de varios cruces entre los postulantes. La funcionaria rehusó pronunciarse en favor de uno de los dos precandidatos y señaló que se trata de "una decisión personalísima" y "no de una postura de gobierno".

En relación al panorama nacional, Álvarez Rodríguez aseguró que el gobierno encabezado por Néstor Kirchner y, luego, por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner es el que "más política social activa a hecho desde que volvió la democracia".

La ministra de Gobierno, en declaraciones a la radio La Red, indicó que incluso el PRO, "que no votó la Asignación Universal por Hijo, ahora dice que la va a mantener", en caso de acceder al Gobierno.

"¿Por qué? Porque es una política exitosa que ayuda a los hogares más vulnerables", sostuvo Álvarez Rodríguez, quien consideró una "provocación" que "hoy aparezca que en la Argentina aumentó el índice de pobreza".

De esta forma, salió al cruce del informe del Observatorio de la Deuda Social de la UCA difundido ayer, que plantea que la pobreza actualmente alcanza al 28,7 por ciento de la población.

En este sentido, la ministra de Gobierno bonaerense sostuvo que existen "muchas mediciones" y recordó que "el Banco Mundial dice que la Argentina es uno de los países de menor pobreza en América Latina".

Publicado en:
 http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-277151-2015-07-15.html

No hay comentarios: