ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 25 de septiembre de 2017

Otra burda operación de Lanata: en 2015 fue Aníbal Fernández, ahora Verónica Magario, por "info135" del 25-09-17



25 septiembre, 2017 


En el año 2015, el programa Periodismo para Todos que conduce Jorge Lanata en Canal 13, lanzó una nota que cambio el desarrollo de las elecciones de la provincia de Buenos Aires. Aparecía el ex jefe de Gabinete y candidato a gobernador, Aníbal Fernández, como un operador del narcotráfico  y responsable de tres asesinados por la efedrina. Una bomba periodística, que luego se supo que todo era mentira, pero que le costó la gobernación en manos de María Eugenia Vidal.

Dos años despues, parece repetirse aquella burda maniobra de Lanata. Anoche en su programa de televisión apuntaron contra la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, quien en las pasadas PASO le ganó por más de 20 puntos a Cambiemos.  En el programa apareció un falso pastor que está preso por secuestro, quien afirma que robaba y secuestraba para la intendenta y el municipio.

La historia cuenta que Mario Mauricio Puñales, fue detenido y espera un juicio por secuestrar personas y que “trabajaba” para altos funcionarios de la municipalidad. El 7 de febrero fue detenido por la policía y en una entrevista desde la cárcel con PPT afirmó que trabajaba ad honorem para el municipio y que recibía “vales de combustible”, ademas de tener relación con los comisarios de la zona. En la entrevista, Puñales señala a varios comisarios y funcionarios con llegada a Magario y Fernando Espinoza.

Para darle más “seriedad”, Lanata afirma que “el viernes hubo un pedido en Tribunales para que este programa no salga al aire. Fue el viernes a la noche y lo pidió el departamento de legales de la municipalidad de La Matanza, para evitar la salida del programa y afortunadamente hubo un juez que lo rechazó y por eso estamos al aire”. Y agrega: “Fue un manotazo de ahogado porque vamos a mostrar algo muy fuerte, de policías que secuestran y llega al escritorio de la Verónica Magario”, dijo sobre la intendenta de ese municipio.

En Cambiemos están nerviosos. Más allá que desde hace semanas leemos hasta el hartazgo que Macri y Vidal mejoraron la imagen en la provincia, que la economía esta pum para arriba y que ganaran por paliza el 22 de octubre, necesitan inventar noticias para debilitar al peronismo. Lo hicieron en 2015, lo hacen en 2017. No les alcanza con inventar todos los días una denuncia contra la ex mandataria. Lo hicieron hace unos meses con Martín Insaurralde y La Salada, ahora lo hacen con La Matanza.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/09/25/otra-burda-operacion-de-lanata-en-2015-fue-anibal-fernandez-ahora-veronica-magario/

No hay comentarios: