ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 7 de septiembre de 2017

La soledad enloquece: Randazzo dice que UC le “roba” candidatos, por "info135" del 07-09-17


7 septiembre, 2017 

El candidato a senador por Cumplir Florencio Randazzo está desesperado porque todos los días le renuncia un candidato de su lista para sumarse a Unidad Ciudadana o al massismo. En esa bronca hoy denunció que sus candidatos reciben “aprietes y ofrecimientos de cargos” y por eso lo abandonan.

“Se equivocan conmigo quienes ejercen presiones desde Unidad Ciudadana”, sostuvo Randazzo durante un almuerzo que compartió en La Matanza con candidatos de la tercera sección electoral. En esa línea, el candidato de Cumplir ratificó que estará “en el cuarto oscuro” el 22 de octubre “para honrar a quienes acompañaron en las PASO y para ofrecer futuro a los argentinos”.

Luego de la mala elección en las PASO donde no llegó al 6 por ciento, un número importante de candidatos e intendentes abandonaron su espacio y se sumaron a Unidad Ciudadana con la intención “frenar el ajuste de Macri”

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/09/07/la-soledad-enloquece-randazzo-dice-que-uc-le-roba-candidatos/

No hay comentarios: