ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 4 de septiembre de 2017

En Moreno, los randazzistas abandonaron Cumplir y llamaron a votar por UC, por "info135" del 04-07-17



4 septiembre, 2017 

Las dos listas que perdieron la interna del Frente Justicialista Cumplir en Moreno decidieron alejarse de este espacio para recalar en Unidad Ciudadana. Se trata de las nóminas encabezadas por Juan Manuel Calvo y Jorge Alagastino que, juntas, habían cosechado 13.240 votos. Moreno era uno de los pocos lugares donde Florencio Randazzo había andado mejor.

Así, el randazzismo no integrará boleta en este distrito de la Primera sección, quedando sólo para la competencia en octubre la lista que se impuso en agosto, encabezada por la referente del Movimiento Evita local, Mariel Fernández, quien también sufrió una baja en su espacio, ya que el dirigente que ocupaba el cuarto casillero de su boleta, Juan Ignacio Sierra, también renunció a su candidatura.

En las pasadas elecciones la lista 4 de Alagastino resultó segunda, obteniendo 7056 votos en el escrutinio definitivo. Por su parte, la 6 encabezada por Calvo fue tercera alcanzando 6184 votos. Juntas obtuvieron un total de 13240 votos.

Los randazzistas  de la interna manifestaron su apoyo a Unidad Ciudadana y a la lista que encabezan Cristina Kirchner y Jorge Taiana como candidatos a Senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires.

El intendente de Moreno, Walter Festa, señaló que “Unidad Ciudadana es quien hoy tiene mayor posibilidad de ponerle un freno al ajuste que está llevando adelante Mauricio Macri con Cambiemos. La diferencia es Jorge Taiana o Gladys González en el Senado”.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/09/04/en-moreno-los-randazzistas-abandonaron-cumplir-y-llamaron-a-votar-por-uc/

No hay comentarios: