ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 25 de septiembre de 2017

La masiva petición para que vuelva Navarro a C5N, por "El Destape Web" del 24-09-17


DESPIDIERON  ROBERTO NAVARRO DE C5N: AVANCE HACIA EL PENSAMIENTO ÚNICO NEOLIBERAL


Miles de usuarios reclaman por el despido del periodista de la señal de noticias.

24 DE SEPTIEMBRE 2017

Con un pedido a través de la página web change.org, una usuaria inició un reclamo contra Indalo Media por el despido del periodista Roberto Navarro, que ya tiene casi 40 mil adherentes en tan solo cinco días.


"Que vuelva Navarro a C5N" se titula la petición publicada en la famosa web de reclamos y solicitudes a nivel mundial. "Necesitamos que Navarro vuelva a C5N, él es un periodista que informa la verdad de lo que esta ocurriendo en nuestro país", argumenta la autora de la misiva.


Y resalta: "Sin su programa va a ser mucho más dificíl luchar por la igualdad y la justicia, por los derechos de los más desprotegidos".

La petición fue publicada el pasado martes, luego de que se conociera la decisión de Indalo Media de echar a Navarro. En tan sólo dos días sumó 35 mil firmas y está a menos de 50 de alcanzar los 40 mil apoyos.

Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/la-masiva-peticion-que-vuelva-navarro-c5n-n33764


LEÉ MÁS: Sietecase sobre Navarro: "No está bueno que periodistas críticos estén sin aire"

No hay comentarios: